Importar correos electrónicos de Yahoo a Outlook

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter

En abril de 2014, esta nueva característica fue anunciada por Microsoft, pero es hoy día cuando ciertamente está siendo de utilidad.

Outlook  tiene ahora una nueva característica práctica para sus usuarios: importar mails desde Yahoo email. Además de esto, los usuarios van a poder contestar a tus mensajes de Yahoo desde sus mensajes de Outlook.

¿Qué aporta la nueva novedad de Outlook sobre Yahoo?

El objetivo de esta función es administrar una cuenta de correo unificada. Si bien los mensajes de correo siempre, y en todo momento, están operativos separadamente, la finalidad es poder dirigir sus mails desde una sola plataforma.

Microsoft ya había tomado esta iniciativa un año antes de aplicar exactamente el mismo término a la conocida “correo de Google Gmail”.

¿Cómo se importan los correos de Yahoo a Outlook Hotmail?

La característica fue creada con el propósito de ser fácil de usar.

En primer lugar hay que introducir las opciones de mail de Outlook y después pulsar sobre la pestañita para importar cuentas de email.

Las demás operaciones son sencillas. Sólo con hacer clic sobre la “pestañita” correspondiente a Yahoo e introducir la información de contacto solicitada (dirección de email y clave de acceso) se pueden importar tus contactos de Yahoo a tu mail de Outlook. De esta forma, cuando vuelvas a iniciar sesión en Outlook, tendrás disponibles todos los datos.

Así mismo puedes vincular tu cuenta de Outlook a otras direcciones de diferentes buzones. El único problema es que la cuenta debe aceptar el protocolo de acceso a mensajes de Internet (IMAP). El procedimiento es igual que el de antes, lo único diferente es que en vez de llegar a Yahoo, hay que hacer clic en “otros mensajes”.

Cuando esté finalizada la importación, recibirás un correo en tu dirección de Outlook confirmando el éxito de la operación. El tiempo que tarda la importación puede ser largo, todo depende del número de emails que tengas.

Más para explorar

Outlook

Hotmail iniciar sesión

Si tienes una cuenta en Hotmail y quieres iniciar sesión, te va a resultar fácil si sigues las indicaciones que a continuación te mostramos: iniciar sesión en Hotmail: Primeros pasos de aprendizaje El primer paso es entrar en Hotmail, introduciendo en tu navegador la siguiente url: https://outlook.live.com Al entrar haz clic en el botón blanco

Outlook

Cómo organizar bandeja de entrada de Hotmail Outlook

Ahorrarás tiempo y esfuerzo, gracias a la ayuda que te ofrece el potencial de Hotmail Outlook, disfrutando de la ventaja de poder organizar la bandeja de entrada de Hotmail Outlook, facilitándote las tareas del día a día. Si no llevan la configuración específica, los mensajes entrantes llegan por sistema a la bandeja de entrada de

Quieres tener un correo electrónico gratuito

Estás en el sitio correcto

correo
Ir arriba