YAHOO

Yahoo

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter

Yahoo es un destacado competidor de Google. Yahoo Mail es un servicio de correo electrónico ofrecido por Yahoo, con un importante y acreditado motor de búsqueda.

En enero de 1994, se fundó la compañía de Yahoo por David Filo y Jerry Yang, en la Universidad de Stanford. Además de correo, Yahoo! Ofrece muchos servicios, tanto gratis como de pago, chat en vivo, alojamiento web y portales de noticias. Yahoo, es un potente buscador.

Yahoo

Según estudios realizados en una investigación, Yahoo se convirtió en el motor de búsqueda más utilizado del 2000 al 2004. En el 2005, de acuerdo con Midrosoft, Yahoo decidió aunar su servicio de mensajería instantánea con el servicio MSN Messenger.

Actualmente tienes acceso desde tu portal personal de Yahoo a tu cuenta de MSN Messenger.

¿Cómo es el Correo electrónico de Yahoo?

Yahoo E-mail se encuentra entre los diez servidores de correo on-line más reconocidos y utilizados. Además de desplegar aplicaciones de correo online, con las funciones tradicionales (bandeja de entrada, personalización, administración de e-mail, ficheros, chat en vivo, etc…)  Yahoo Mail, ofrece características muy interesantes.

Yahoo E-mail, no sólo sirve para enviar correos, sino que es todo un organizador on-line. Dispone de prestaciones originales como la libreta de direcciones, el calendario, o el block de notas.

Tu buzón de Correos de Yahoo, ya puedes utilizarlo en cualquier lugar que disponga de conexión a Internet, mediante un registro on-line con un ID y una clave de acceso.

En el caso de que surgiera algún tipo de problema se resuelve con rapidez, porque cada cierto tiempo, se realiza una copia de seguridad. De esta manera siempre podrás recuperar la configuración del correo, así como tus contactos y mails.

Yahoo Correo con sello de identidad

Para cada una de las prestaciones de Yahoo encontrarás muchos indicadores de seguridad.  La estrategia de Yahoo radica en el servicio y la seguridad.

Son los técnicos y los profesionales de la compañía, los que te asisten paso a paso cuando tengas que resolver dudas, y los que responden a tus preguntas en los foros de discusión.

Yahoo E-mail, y cualquier servicio de Yahoo, se actualizan de forma regular.

¿Cómo utilizar el correo de Yahoo para dispositivos móviles?

En la época actual, el teléfono móvil se ha convertido en un medio  de comunicación, imprescindible. Supone una herramienta, más que necesaria, para la vida cotidiana en todos los aspectos. A día de hoy, gran parte de las personas disponen de una Tablet o bien de un móvil inteligente Android, Windows Phone o Iphone.

El mantenerse conectado a internet de manera continuada, permite consultar el buzón de correo a tiempo real, siendo esta otra de sus muchas funciones.

Puedes acceder al buzón de correo desde su motor de búsqueda, o bien instalar la aplicación para estar permanentemente conectado a Yahoo E-mail, en cualquier versión, (Android o ¡OS). En cuanto aparezca un logo, observarás que te anuncia un comunicado, de esta forma, te muestra de manera inmediata cada correo recibido.

Para acceder al correo tan sólo debes hacer click a tu mail de Yahoo, en la ventana de tu móvil, así podrás leer tus e-mails y administrarlos. Obviamente, también puedes contestar a los mensajes o bien reenviarlos.

Para hacer más rápido el envío de tus emails de forma directa, a través del directorio, lo más recomendable es que tengas una correlación de tus contactos de correo electrónico con los de tu móvil.

Como conclusión final, el correo de Yahoo es un sistema de correo de gran alcance que se adapta con facilidad a las necesidades del usuario, y se integra de forma sencilla con todos y cada uno de los móviles.

Más para explorar

Outlook

Hotmail iniciar sesión

Si tienes una cuenta en Hotmail y quieres iniciar sesión, te va a resultar fácil si sigues las indicaciones que a continuación te mostramos: iniciar sesión en Hotmail: Primeros pasos de aprendizaje El primer paso es entrar en Hotmail, introduciendo en tu navegador la siguiente url: https://outlook.live.com Al entrar haz clic en el botón blanco

Outlook

Cómo organizar bandeja de entrada de Hotmail Outlook

Ahorrarás tiempo y esfuerzo, gracias a la ayuda que te ofrece el potencial de Hotmail Outlook, disfrutando de la ventaja de poder organizar la bandeja de entrada de Hotmail Outlook, facilitándote las tareas del día a día. Si no llevan la configuración específica, los mensajes entrantes llegan por sistema a la bandeja de entrada de

Quieres tener un correo electrónico gratuito

Estás en el sitio correcto

correo
Ir arriba