VPN para usar con Netflix: consejos y soluciones

Encantado de saludaros. Os muestro un nuevo post: VPN para usar con Netflix: consejos y soluciones

Netflix es un servicio cada vez más exitoso, ahora está disponible en muchos países y cada mes agrega contenido nuevo, incluidas series animadas y películas.

Desafortunadamente, por razones de derechos, no es posible tener el mismo catálogo en todos los países, por ejemplo en Netflix Estados Unidos Hay series de televisión y películas muy diferentes a las disponibles en la versión italiana.

En este articulo: Dar la vuelta a los bloques | Servidores reales para acceder a Netflix | Sin límite de tráfico | Servidores rápidos | La mejor VPN de Netflix EE. UU.

Una buena VPN te permite evitar los bloqueos territoriales

Una forma alrededor del límites territoriales y geográfico y al mismo tiempo utilizar un pase extranjero en Italia es beneficiarse de un bono rete VPN.

Un servicio VPN, por su naturaleza, enruta todo el tráfico a través de una conexión segura entre un cliente y el servidor. Todo el tráfico enviado parece provenir del servidor, por lo que si el servidor está en los Estados Unidos, el tráfico aparecerá como proveniente de ese país. Si el servidor está en Italia, el tráfico tendrá una dirección IP italiana y aparecerá como procedente de nuestro país.

Por lo tanto, las VPN son la forma ideal de evitar cualquier bloque territorial. Por tanto, también es la solución perfecta para quienes deseen seguir utilizando sus suscripciones incluso lejos de sus fronteras nacionales.

También son una solución válida para aquellos que prefieren aprovechar las versiones de los servicios para otros países sin dejar de estar cómodamente en el nuestro.

Una buena VPN para Netflix debe tener servidores reales

Si tiene la intención de utilizar su suscripción de Netflix Italia en otro país, debe asegurarse de que la VPN que elija ofrezca servidores italianos. Gracias a los servidores italianos, será fácil engañar al sitio y disfrutar de la transmisión libremente.

Si, por el contrario, tiene la intención de utilizar el Netflix Estados Unidos los Netflix Reino Unido Para acceder a su catálogo, debe asegurarse de que los servidores de esos países estén presentes y funcionando: por lo general, todos los servicios de VPN de pago ofrecen servidores ubicados en los EE. UU. Y el Reino Unido.

No todos los servicios que anuncian miles de servidores, en cientos de países, tienen todos estos servidores (a veces son ficticios). Los servicios referenciados e aconsejado por piratas informáticos como los que hemos revisado y rara vez tienen estos problemas.

En general, es recomendable probarlo, la mayoría de los servicios de pago ofrecen al menos una semana de derecho de desistimiento.

Las VPN gratuitas rara vez ofrecen servidores en nuestro país, y tampoco se adaptan a las limitaciones que discutiremos en el siguiente párrafo.

Una buena VPN para Netflix no tiene por qué restringir el tráfico

Las VPN gratuitas, generalmente por razones de durabilidad, limitan el tráfico (generalmente 500 MB) y la velocidad de conexión de los usuarios individuales, por lo que no son adecuadas para su visualización. transmisión de contenido especialmente en alta definición.

Por estas razones, si no desea tener problemas constantes, debe optar por VPN de SEO que sean baratas pero capaces de ofrecer tráfico ilimitado y esto no limita la transmisión de ninguna manera.

Una VPN para Netflix debe tener servidores rápidos

Los servidores rápidos que están adecuadamente proporcionados al tráfico son esenciales para una buena experiencia de transmisión. No sirve de nada un servicio de VPN de pago que te haga ver contenido en rachas o te haga sufrir búfer.

Las soluciones que hemos revisado y examinado en detalle (NordVPN, IPVanish y Hidester) le permiten acercarse a 50 Mb / s. Esta es una velocidad excelente, más que suficiente para cargar videos Full HD / HD o 4K sin problemas, tomas y tiempo de inactividad.

¿Cuáles son las mejores VPN para Netflix?

Según nuestra experiencia y pruebas, podemos recomendar al menos 3 VPN para acceder a otro catálogo de Netflix:

CyberGhost VPN – un excelente servicio VPN que te permite tener descuentos para pagos muy largos (hasta pagar 2.5 € al mes por suscripciones de tres años). Puedes consultar la página específica en italiano con la oferta de Netflix aquí: CyberGhost VPN Netflix. CyberGhost, brinda acceso a todo el catálogo de American Netflix. Para obtener más información, lea también nuestra revisión: Revisión de CyberGhost VPN.

NordVPN – Es un servicio de alta calidad, con excelentes y muchos servidores en todo el mundo (incluso en nuestro país). Es la mejor opción para sortear cualquier bloqueo territorial. Lo invitamos a consultar nuestra revisión de NordVPN.

Surfshark – una nueva VPN que ofrece cupones y ofertas muy interesantes y que tiene entre sus principales características, navegar por Netflix USA con el cambio de ubicación geográfica. Lea la reseña completa de Surfshark.

PureVPN – un servicio que se distingue por la ausencia de límite de ancho de banda para la descarga y la transmisión. Particularmente adecuado para ver el catálogo de Netflix estadounidense y se ofrece por solo 1,52 € al mes por una suscripción de 5 años. Lea la revisión completa de PureVPN.

PrivateVPN – una de las mejores VPN para eludir geobloques. Tiene un precio muy competitivo y lo probamos con el catálogo de Netflix. Acceda fácilmente a la gran biblioteca de películas y series de televisión estadounidenses de Netflix. Acceda a la revisión de PrivateVPN.

IPVanish – este es otro gran servicio, con servidores rápidos presentes en muchos países (incluida Italia). ¡Advertencia! Desafortunadamente, Netflix USA bloquea completamente todos los servidores VPN de IPVanish. Sin embargo, lo invitamos a leer nuestra revisión de IPVanish.

VPN de Hidester – Buen servicio, a la vanguardia de la censura, rápido y confiable. Encuentra nuestra revisión con todas las pruebas y detalles.

Espero Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad