Transferir y convertir descargas de archivos Torrent a eMule

Bienvenidos! He escrito de nuevo un artículo: Transferir y convertir descargas de archivos Torrent a eMule

Sucede muy a menudo que comienzas a descargar un archivo usando el torrent pero luego no puede completarlo debido a la falta de fuentes (semilla) quien lo tiene todo 100%.

emule-torrentSin embargo, es posible que el mismo archivo esté completamente disponible a través de eMule.

Entonces, habiéndolo descargado parcialmente con un cliente torrent (uTorrent, Vuze), tal vez nos interese no perder la parte que ya tenemos e intentar seguir Descargar por eMule.

Debido a la incompatibilidad de archivos descargados parcialmente a través de torrent con los usados ​​por eMule, no es inmediato utilizar estos archivos temporales tomados con uno u otro.

Solo para permitir la transición de torrent una d eMule, podemos usar un programa simple que nos permite convertir un archivo parcialmente descargado con un cliente torrent en un .parte mi .part.met es decir en los archivos temporales creados durante la Descargar dado eMule luego utilícelos con este último para completar el Descargar.

Primero debe tener no solo el archivo parcialmente descargado con el cliente torrent pero tambien el .torrent incluso. El mismo archivo debe estar en la red de eMule (de lo contrario, por supuesto, no podremos completar la descarga).

Por tanto, antes que nada, busca en eMule para verificar la presencia del archivo. Una vez encontrado, haga clic derecho en el archivo y seleccione «copiar el enlace eD2K al portapapeles«. Desde el menú «Instrumentos» En eMule, selecciona»pegue el enlace eD2K …«Y pegue el enlace en la ventana que se abre, deje esta ventana abierta (podemos cerrarla después del paso 4 a continuación)

Así que comencemos descargando el programa en cuestión: Descargar dmtorren2part 2.6.

Una vez descargado el archivo, descomprima todo el contenido en una carpeta.

Hacemos clic en el archivo dmTorrent2Part.exe

torrent2part

1. Elegimos el idioma italiano en el menú «Lengua» abajo a la derecha.

2. El archivo se solicita en el espacio de arriba .torrente, elija la ruta donde se encuentra el torrent asociado con el archivo que descargamos parcialmente.

3. En el espacio «archivo incompleto”Seleccione la ruta donde se encuentra el archivo que queremos importar a eMule para completar la descarga.

4. En el espacio «eLink”Inserte el enlace eD2K del mismo archivo que está en la red de eMule. Por tanto, tenemos que copiar el enlace que habíamos colocado en la ventana «pegar enlace eD2k …» (que, tras esta operación, se puede cerrar)

5. Sobre el terreno «archivo .part.met”Ingrese un número de su elección pero lo suficientemente alto. Los archivos .part.met son en realidad los descargados parcialmente de eMule que se encuentran en su carpeta «temp». El número .part.met depende del orden en que se descargó un archivo.
Por ejemplo, si solo tengo un archivo en la lista de transferencia, en el directorio «temp» tendré 001.part.met. Entonces, al elegir un número grande, puedo evitar cualquier superposición con los archivos que ya se están descargando. Luego haga clic en «creado«Por generar archivos que nos interesa.

Una vez finalizada la creación, en la misma carpeta donde tenemos el archivo parcial descargado con un cliente torrent, encontraremos los archivos .parte mi .part.met que tendrá que ser importado a eMule.

torrent2part-2

Podemos hacer esto por: instrumentos -> Importa descargar de eMule incluso.

Entre los archivos para descargar, encontraremos nuestro archivo parcialmente descargado. En este punto eMule Se iniciará la búsqueda de fuentes y esperamos poder completar el Descargar!
Te recomiendo conectarte siempre a servidores eMule seguros, para que las fuentes de los archivos que vas a encontrar no sean archivos falsos o al menos la probabilidad de que lo sean sea mucho menor que otros servidores eMule peligrosos.

Os recuerdo que la lista siempre actualizada de los mejores servidores eMule seguros y probados está disponible en esta página: Lista actualizada de los mejores servidores eMule seguros y probados.

En cambio, si desea encontrar otras fuentes para descargar su archivo .torrent, le recomiendo usar el sitios para buscar archivos torrent enumerados en esta página: Lista de los mejores sitios de torrents italianos y extranjeros.

[fonte EmuleWiki]

Espero Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad