Servidores Secure Emule, la mejor actualización

Bienvenidos! Traigo un nuevo post: Servidores Secure Emule, la mejor actualización

servidor-emulaAquí está la lista de los mejores servidor seguro emule, actualizado, en el que el el servidor emula espía creado para controlar lo que descarga. Se seleccionan los servidores emule con el mayor número de personas conectadas y por lo tanto con las fuentes más grandes, y por lo tanto también la mayor posibilidad de encontrar los archivos menos buscados !!!

Si ha abierto Emule, simplemente haga clic en ip y puerto desde un servidor y automáticamente se agregará a tu lista de emuladores, ¡sin tener que preocuparte por hacerlo manualmente!

Para conectarse a servidor seguro emule, en el primer intento debe tener un nombre de usuario alto; de lo contrario, se cerrará la sesión varias veces antes de que pueda iniciar sesión.

Para obtener un identificador alto, y configurar emule para descargar al máximo, te remito a la guía: Instalar y configurar Emule, para descargar al máximo! ¡Optimice Emule, que puede encontrar a continuación en los enlaces relacionados!

El servidor emula seguro

176.103.48.36:4184 – Televisión subterránea No1
91.200.42.46:1176 – Seguridad eMule No1
91.200.42.47:3883 – Seguridad eMule No2
88.191.228.66:7111 – PeerBooter
88.191.221.121:7111 – PEERATES.NET
91.200.42.119:9939 – Seguridad eMule No3
77.120.115.66:5041 – Seguridad eMule No4
88.190.202.44:7111 – PEERATES.NET (alternativa)
5.199.166.157:4242 – !!! Partage-Diables No1 !!!

Puede ver las listas de archivos .met para copiar y pegar en Emule, haciendo clic en el servidor e insertándolos a la derecha donde dice «Actualizar listas server.met desde URL» :

  • http://peerates.net/servers.php
  • http://www.gruk.org/server.met
  • http://update.adunanza.net/servers.met

servidor-reunido

Otra lista que puedes consultar es esta, pero no te aseguro mucho. el servidor emula activo:

http://www.emule-mods.de/?servermet=show

Importante en la pestaña Servidor, desactive las siguientes opciones:

  1. Actualizar la lista de servidores cuando se conecta a un servidor
  2. Actualizar la lista de servidores cuando contacte a un cliente

De hecho, si estas opciones están habilitadas, Emule agregará automáticamente servidores espía a la lista; servidores creados por empresas anti-p2p para engañar a los usuarios haciéndoles creer que están conectados a servidores ed2k normales, alterando el número de usuarios conectados, intentando así dar la impresión de que estos servidores están siendo utilizados por cientos de miles de usuarios. Los parámetros básicos de la lista de servidores de eMule, ordenar el servidor emula por número de usuarios conectados en ese momento, un truco diseñado para colocar esos servidores en la parte superior de la lista, aumentando la visibilidad en la lista y la probabilidad de que un usuario se conecte a ella.
Antes de agregar servidores emule, se entiende que debe eliminar la lista de servidores anterior seleccionando la lista completa de emule y haciendo clic derecho, ¡eliminar!
Siempre recomiendo agregar servidores manualmente, a pesar de que los están eliminando y, a veces, algunos vuelven

TENGA EN CUENTA:

Puede encontrar la última lista de servidores seguros de eMule siempre actualizada: Servidores eMule seguros y actualizados

Deseo Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad