Revisión de Voyo V3 Mini PC (TV BOX)

Encantado de saludaros. Os traigo un nuevo blog: Revisión de Voyo V3 Mini PC (TV BOX)

los Voyo V3 Es un mini pc con características muy interesantes, en la gama de mini pc es uno de los que tiene hardware más interesante, sobre todo si nos fijamos en el procesador, un Intel Atom x7-Z8700 quad-core (2MB de caché, 1.6GHz con tecnología Intel Burst hasta 2.4GHz), el mismo que monta el Microsoft Surface 3, esto corresponde 4 GB de RAM DDR3 y un SSD de 128 GB.

caja de tv voyo v3 mini pc
los Voyo V3, gracias a su equipo de hardware, se puede utilizar de forma segura como PC navegación por internet y anuncio Uso en oficina, también utilizable con videojuegos poco exigentes, pero seguramente la mayoría de la gente lo comprará para usarlo como caja de tv porque es compatible con los últimos formatos Video 4K.
Voyo es una empresa muy conocida en el mercado chino, no muy extendida en Europa ya que hay pocas tiendas (online) que distribuyan sus productos.
Como ya está escrito, aunque se puede usar como una PC real, su tamaño y características lo hacen ideal para usar como caja de TV.

Hemos eliminado el producto de la tienda online GearBest donde se inserta en la categoría TV Box y Mini PC.

Embalaje y contenido

los Voyo V3 se suministra en un paquete pequeño:

Dentro del paquete encontramos:

  1. el minipc Voyo V3,
  2. un cable micro HDMI a HDMI estándar,
  3. una fuente de alimentación que se conectará al Voyo V3 a través del puerto USB tipo C,
  4. un manual (en inglés y chino), que proporciona instrucciones básicas sobre el uso de Windows 10.

Mini PC Voyo V3

El Voyo V3 aparece con Tamaño muy similar a una caja de cd, para ser exactos las medidas son 13 cm x 13 cm x 0,99 cm, el cuerpo es de metal con la parte superior cubierta con vidrio reforzado; en la parte frontal encontramos el botón de encendido que, al encender el dispositivo, se ilumina con un LED azul, mientras que en la parte derecha y en la parte inferior encontramos las diferentes puertas:

  • 1 puerta USB 2.0 (lado derecho)
  • 2 puertas USB 3.0
  • 1 puerta mini HDMI
  • 1 puerta USB tipo C (USB 3.1)
  • 1 ubicación de memoria Micro SD
  • 1 conector de audio 3,5 mm

La presencia de un puerto USB Tipo C hace que el Voyo V3 parezca un producto de vanguardia, desafortunadamente el puerto se usa para conectar la fuente de alimentación, de hecho lo inutiliza para otros propósitos (aunque probablemente con un HUB USB Tipo C alimentado debería poder resolver el problema).

El caballo de batalla del Voyo V3 es el procesador a 64 bits energéticamente eficiente con un 14 millas náuticas, 4 núcleos mi partido socialdemócrata (Potencia de diseño de escenarios) de soli 2 W, a Procesador Intel Atom x7-Z8700 de 1,60 GHz quien, con el Impulso de CPU (Turbo Boost), cuando el sistema requiere más potencia de cálculo, alcanza una frecuencia de 2,4 GHz.
El procesador funciona bien, aunque nota ralentizaciones mientras realiza múltiples tareas con varias aplicaciones.
Gráficos Gráficos HD (Cherry Trail) se basa en la arquitectura Intel de octava generación, que ofrece apoyo a DirectX 11.2 con una frecuencia de reloj de hasta 600 MHz.
La GPU también ofrece soporte de aceleración Vídeo 4K / H.265, desafortunadamente la versión HDMI y el 1.4 por lo tanto, la resolución máxima admitida es 4K a 30 Hz.

El procesador está flanqueado por 4 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz (2 GB + 2 GB de doble canal) producido por Semiconductor Hynix, podrían haber incluido el doble de RAM, ya que el procesador x7-Z8700 admite hasta 8 GB de RAM.

Voyo v3 hw info

El medio de almacenamiento utilizado es un PREVISIÓN 128 GB, a SSD M.2 NGFF, producido por Shenzhen Longsys Electronics y con una velocidad de lectura de 514 MB / s de lectura y 158 MB / s de escritura, no al nivel de los mejores discos duros SSD, pero aún mejor que los modelos eMCC.SDD está montado en una ranura, por lo que si es necesario, se puede reemplazar, lo que no siempre es posible en este tipo de dispositivos.

Según nuestras pruebas, los valores reales difieren suficientemente de los declarados, al menos en lo que respecta a la velocidad de lectura.
A continuación enumeramos los valores detectados al realizar la Prueba FORESEE 128GB con CristalDisk (prueba de transferencia de 1 GB repetida 5 veces):
Mientras leo secuencial (Q = 32, T = 1): 383,525 MB / s
Escribiendo secuencial (Q = 32, T = 1): 207,454 MB / s
Lectura aleatoria de 4 KB (Q = 32, T = 1): 97919 MB / s (23906.0 IOPS)
Escritura aleatoria de 4 KB (Q = 32, T = 1): 61,917 MB / s (15,116.5 IOPS)
Lectura secuencial (T = 1): 330537 MB / s
Escritura secuencial (T = 1): 202,353 MB / s
Lectura aleatoria de 4 KB (Q = 1, T = 1): 16559 MB / s (4042,7 IOPS)
4 KB de escritura aleatoria (Q = 1, T = 1): 43434 MB / s (10604.0 IOPS)

voyo v3 prueba ssd

Pasemos al punto doloroso encontrado durante nuestra prueba.
El Voyo V3 está equipado con un Adaptador de red Realtek RTL8723BS 802.11n LAN inalámbrica SDIO.
La tarjeta admite modos inalámbricos IEEE 802.11b / g / n y, como se anuncia, también de doble banda 2 GHz y 5 GHz.
Desafortunadamente, con el dispositivo en nuestro poder, no se detecta la conexión de 5 GHz y la velocidad a la que se conecta a la red wifi es solo 65 Mbps.
Los controladores no están disponibles fácilmente, tendrá que ser paciente y buscarlos en Internet, ya que no se proporciona ningún medio en el que se almacenan los controladores, además, en el sitio web del fabricante ni siquiera están disponibles para descargar.
Lo recomendable es copiar los drivers preinstalados en el sistema operativo, para ello existen diversos programas (disponibles en Internet) que te permiten hacer una copia de seguridad de los controladores instalados en Windows 10, esto será muy útil, especialmente si necesita reinstalar el sistema operativo.
El Voyo V3 también proporciona la conexión Bluetooth 4.0 para conectar varios dispositivos como el teclado y el mouse o el teléfono inteligente, esto ha demostrado ser muy efectivo.

Hemos descrito que el El procesador Intel x7-Z8700 está optimizado para la eficiencia energética.
Sin embargo, aunque el bajo consumo de energía del procesador significa que la emisión de calor está contenida, por la forma en que está estructurado el Voyo V3 (el disipación de calor es exclusivamente pasivo, no hay ventiladores y no hay «salidas de aire», en la práctica todo el «cuerpo» del Voyo V3 es el radiador) la temperatura tiende a aumentar dentro del aparato.
Por lo general, cuando la temperatura alcanza cierto umbral, el procesador reduce la potencia para enfriarse, lamentablemente esta función no ha sido activada por los fabricantes del Voyo V3, por lo que lo más probable es que encuentres el sistema en gel («congelado» ) debido a un aumento excesivo de temperatura.

voyo v3 sensori

Para solucionar el problema, simplemente active la función DTS desde la BIOS.
Para acceder a la BIOS, simplemente presione la tecla ESC o CANC cuando encienda el Voyo V3.
los Biografías Voyo V3 es un UEFI de 64 bits que también le permite arrancar sistemas operativos alternativos, con muchos elementos personalizables.
Al acceder a la BIOS, es posible ver ciertos datos de la configuración del hardware del Voyo V3:

Aquí están las capturas de pantalla de activar la función DTS presente y evitar ser sometido a frecuentes «congelamientos» del sistema durante su uso:

  1. Accede a la BIOS presionando la tecla ESC los CANC;
  2. Ve a la «pestaña» Avanzado, para seleccionar Configuración del procesador -> Configuración térmica de la CPU;
  3. Activar voz DTS (cambio discapacitado a activado).

Los productores del Voyo V3 probablemente no pasaron mucho tiempo configurando el BIOS, ciertamente no esperaban una configuración completa y óptima de todos los elementos, porque hay muchos, pero al menos una configuración. han sido apreciados. .

El Voyo V3 se suministra con Sistema operativo Windows 10 Home Pre instalado.
En internet hay quienes dicen que acabó con una versión inactiva de Windows 10, con respecto al dispositivo en nuestro poder el la copia instalada de Windows 10 Home se activa regularmente.

voyo v3 windows 10 habilitado

El único inconveniente es que encontró el sistema operativo en el idioma de EE. UU. (Probablemente porque recibimos un dispositivo para el mercado de EE. UU.), Sin embargo, fue suficiente desinstalar el paquete de idioma de EE. UU. E instalar el paquete de idioma italiano para hacer el sistema operativo localizado en italiano.

Él espacio de disco usado inicial, teniendo en cuenta solo la presencia del sistema operativo Windows 10 Home instalado, es 18,9 GB.
voyo v3 espacio disponible

Entenderás que el Voyo V3 no es del todo adecuado para aquellos que quieren un dispositivo listo de inmediato, Algunas modificaciones, aunque mínimo, son imprescindibles para poder utilizar el dispositivo decentemente, sin embargo, una vez «reparado», a pesar de algunas deficiencias, se puede disfrutar de un dispositivo que se afirma sin demasiadas pretensiones.

O comprar

Puedes comprar el Voyo V3, disponible por menos de 200 €, en la tienda online GearBest:


Especificaciones técnicas de Voyo V3

General

Marcos:Voyo
Categoría:Mini pc
Modelo:V3
GPU:Gráficos Intel Generation 8
Sistema:Windows 10
UPC:Intel Cherry Trail X7-Z8700
Corazón:Cuatro nucleos
RAM:4 GB (DDR3)
ROM:128 GB
Memoria SD externa:128 GB como máximo
Color:blanco, Blanca

Formatos de medios admitidos

Formatos de video:3GP, AVI, MOV, MP4
Formatos de audio:AAC, APE, FLAC, M4A, MP3, OGG, WAV
Formatos de imagen:BMP, GIF, JPEG, JPG, PNG

Detalles de producto

Inalámbrico:802.11n 5 GHz
Bluetooth:Bluetooth 4.0
Proveer:Fuente de alimentación externa USB C
Puertas exteriores:Conector de audio de 3,5 mm, HDMI 1.4, tarjeta SD, USB C (3.1) para alimentación, USB 2.0, 2x USB 3.0

Dimensiones y peso

Peso del Producto:200 gramos
Peso con embalaje:420 gramos
Tamaño del producto (L x W x H):13,00 x 13,00 x 0,99 cm / 5,12 x 5,12 x 0,39 pulgadas
Tamaño del paquete (L x W x H):15,00 x 15,00 x 2,00 cm / 5,91 x 5,91 x 0,79 pulgadas

Contenidos del paquete

Contenidos del paquete:1 x mini PC VOYO V3, 1 x cable estándar mini HDMI a HDMI, 1 x adaptador de corriente, 1 x manual (en inglés)

Espero Que haya sido de interés para vosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad