Recupere espacio en Gmail con FindBigMail

Bienvenidos! Traigo un nuevo blog: Recupere espacio en Gmail con FindBigMail

Google ofrece un servicio de correo electrónico gratuito, llamado Gmail, con el que cada usuario tiene más de 7.5 GB de espacio disponible almacenamiento gratis.
Aunque el espacio de almacenamiento gratuito que se ofrece es bastante grande, es posible que se quede sin espacio libre, especialmente si suele utilizar el correo electrónico para enviar / recibir fotos y videos, que, como sabe, se encuentran en muchos lugares.
gmail-email-reclaim-space
Por reclamar espacio en Gmail hay diferentes métodos; algunos de ellos, sin embargo, para la mayoría de las personas, pueden ser complicados y requieren el uso de programas de correo electrónico para ser instalados en la computadora.

Gracias a FindBigMail, por otro lado, es posible, con simples pasos, encuentra los correos electrónicos que ocupan más espacio, para comprobarlos y eliminar aquellos que no sean necesarios para recuperar espacio de valor.

FindBigMail es un servicio en línea, por lo que no necesita instalar ningún otro programa en su computadora.

El procedimiento para utilizarlo es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. ir al sitio de FindBigMail pulsando OMS;
  2. ingrese su correo electrónico de Gmail en el campo con escritura Introduce tu correo electrónico y haga clic en el botón naranja HAGA CLIC AQUÍ;
  3. aparecerá una nueva pantalla que indica «El sitio www.findbigmail.com solicita acceso a su cuenta de Google para los productos que se enumeran a continuación. Gmail …», haga clic en el botón Autorizará el acceso;
  4. cuando se complete el escaneo recibirás un correo electrónico con el informe de toda la información y aparecerán nuevas etiquetas en Gmail que agrupan los correos electrónicos según el espacio que ocupan, las etiquetas serán similares a las siguientes:
    • FindBigMail – Top 20 (los 20 correos electrónicos que ocupan más espacio)
    • FindBigMail> 2 MB (correos electrónicos de más de 2 MB)
    • FindBigMail> 500 KB (correos electrónicos que ocupan más de 500 KB)
    • FindBigMail> 200 KB (correos electrónicos que ocupan más de 200 KB)
    • FindBigMail> 100 KB (correos electrónicos que ocupan más de 100 KB)
  5. en este punto, solo vea los correos electrónicos que ya no son necesarios y elimínelos para reclamar espacio en Gmail.

Espero que este servicio sea de utilidad para muchos, ¡como lo ha sido para mí!

 

Espero Que haya resultado interesante.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad