Recuperar contraseñas de Chrome con ChromePass

Muy buenas. Traigo un nuevo artículo: Recuperar contraseñas de Chrome con ChromePass

Google ChromeChromePass es un programa autónomo usado para recuperar todas las contraseñas quien ha estado guardar con Navegador Cromo.
Chrome, como la mayoría de los demás navegadores, guarda la información de inicio de sesión de varios sitios para permitir un acceso más rápido a los sitios en visitas posteriores.

ChromPass se puede iniciar desde cualquier ubicación, incluso desde unidades externas como memorias USB, lo que la convierte en una excelente herramienta de recuperación de contraseñas. Su funcionamiento es sencillo:
simplemente inicie ChromePass.exe, al iniciar el programa recuperará toda la información disponible y la mostrará en una lista.
Entre la diferente información incluida en esta lista encontramos nombre del usuario, la contraseña, la dirección de Internet (URL) así como la fecha y hora de creación de los datos.
Recuperar contraseña de Chrome


Los detalles de la conexión se pueden exportar a varios formatos, incluidos archivos html, csv y xml.

ChromePass también tiene una opción para recuperar contraseña de otro usuario en la computadora local (siempre debe conocer la contraseña de inicio de sesión del otro usuario). Uno de los principales «defectos» de seguridad es precisamente no definir uno. contraseña maestra. Sería imposible utilizar programas como ChromePass si se estableciera una contraseña maestra.

Aquí está el enlace para descargarlo (el archivo está en formato .zip):
Descarga ChromePass

Para más información, cómo ejecutar el programa con varias opciones de línea de comando y para aquellos que desean la traducción del programa a otros idiomas, los remito a Sitio ChromePass.

 

Pretendo Que os haya gustado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad