¿Qué significa sin conexión en Gmail?

¿Cómo puedo cambiar gmail de offline a online?

Gmail sin conexión sólo está disponible mediante la aplicación de Gmail en los usuarios de dispositivos Android. Lo sentimos, los usuarios de iPhone o iPad no podrán hacerlo. Ahora puedes ver, escribir y eliminar correos electrónicos sin conexión y, cuando tu dispositivo se conecte a Internet, tu bandeja de entrada y salida se actualizarán convenientemente.

Cómo utilizar Gmail sin conexión Accede a tu cuenta de Gmail. Haz clic en el icono del engranaje para abrir el menú de Gmail y, a continuación, haz clic en Configuración. En «Configuración», busca «Sin conexión». En el menú Sin conexión, haz clic en Habilitar correo electrónico sin conexión. Elige cuántos días quieres sincronizar y si quieres conservar o eliminar el correo electrónico almacenado en caché al salir de la cuenta de Gmail.

Gmail sin conexión suele almacenar sus archivos en la ruta de tu perfil. Puedes encontrar la ruta de tu perfil escribiendo chrome://version en la barra de direcciones y buscando Profile Path. Si tienes un perfil de usuario de Chrome distinto del predeterminado, sustituye Predeterminado por el nombre de ese perfil.

Sí, ahora puedes trabajar en tu Gmail incluso cuando no hay conexión a Internet. Esto significa que no sólo puedes leer los correos electrónicos, sino también archivarlos, eliminarlos, escribirlos y buscarlos, todo ello sin necesidad de una conexión a Internet.

Gmail sin conexión en mac

Tendrás que asegurarte de que tienes la nueva versión de Gmail activada en tu navegador.  Es posible que Gmail ya te haya pedido que cambies a la nueva versión. Pero si todavía estás usando la versión clásica de Gmail, entonces tendrás que cambiar a la nueva versión yendo al menú de Configuración y luego haciendo clic en «Probar el nuevo Gmail»:

Después de eso, tendrás que ir a la sección sin conexión de la configuración de Gmail. A continuación, marca «habilitar el correo sin conexión».  Verás que aparecen algunos detalles después de habilitar el correo sin conexión, como el almacenamiento, la configuración de la sincronización y la seguridad. La sección de almacenamiento te muestra cuánto espacio de almacenamiento estás utilizando para el correo sin conexión en tu ordenador, que varía en función del tamaño de tu disco duro. La sección de configuración de la sincronización te permite decidir si se almacenan los correos electrónicos de los últimos 7, 30 o 90 días junto con los archivos adjuntos. Y la sección de seguridad te permite decidir si quieres mantener los datos sin conexión en tu ordenador o eliminar los datos sin conexión de tu ordenador.

Como preparación para usar Gmail sin conexión, también tendrás que abrir Gmail en Chrome para que ya esté cargado mientras sigues conectado a Internet. Y cuando envíes correos electrónicos sin conexión, se colocarán en una carpeta «Bandeja de salida», que se enviará en cuanto vuelvas a estar conectado.

Gmail offline iphone

El modo Gmail sin conexión te permite utilizar el servicio de correo electrónico sin una conexión activa a Internet, guardando los correos electrónicos en tu disco duro. Puedes consultar tu bandeja de entrada, redactar nuevos correos electrónicos y darte el gusto de pulsar el botón de enviar. El correo electrónico vive en la carpeta de la Bandeja de Salida hasta que la conectividad a Internet vuelve a funcionar.

El método mencionado anteriormente sólo funciona para el nuevo Gmail, pero esto no significa que los usuarios que no han hecho el cambio se queden fuera. Pueden instalar la extensión oficial de Chrome llamada Gmail Offline para utilizar Gmail sin Internet.

A Aditya le gusta cubrir temas relacionados con Microsoft, Windows 10, Apple Watch y gadgets interesantes. Pero cuando no está trabajando, puedes encontrarlo viendo videos al azar en YouTube (después de haber perdido una hora en Netflix tratando de encontrar un buen programa).

Foro de Gmail

Gmail puede utilizarse sin conexión a Internet si se habilita la función Gmail sin conexión. Gmail Offline se maneja en el navegador web Chrome, y te permite buscar, leer, eliminar, etiquetar y responder a los correos electrónicos. Utiliza esta función cuando estés en un avión, en un túnel o acampando lejos del servicio de telefonía móvil.

Gmail Offline es beneficioso y puede ser útil temporalmente. Sin embargo, otra persona puede potencialmente tener acceso a tu cuenta de Gmail si tu ordenador está desatendido. Elimina la caché de Gmail sin conexión cuando hayas terminado de utilizar Gmail en un ordenador público.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad