¿Qué pasa con los correos pospuestos?

Cómo escribir una carta para un evento pospuesto

El lunes 21 de septiembre, una coalición de 40 organizaciones industriales escribió una carta a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, pidiendo una acción decisiva para resolver los problemas de implementación dentro de la Directiva Marco de Residuos de la UE (DMR), específicamente la base de datos de sustancias preocupantes en los productos (SCIP).

Los firmantes, que representan una parte muy importante de la economía europea, solicitan que se resuelvan urgentemente los problemas de aplicación de una base de datos diseñada para apoyar la economía circular, tal y como se expresa en el Pacto Verde Europeo. Esta base de datos SCIP es requerida por el artículo 9.1 de la Directiva Marco de Residuos actualizada.

La ECHA no ha finalizado el desarrollo de la base de datos en el plazo requerido de enero de 2020, lo que impide a las empresas desarrollar, probar y adaptar sus propios sistemas para cumplir el plazo de notificación de enero de 2021.

Los firmantes tienen serias dudas sobre la viabilidad, la proporcionalidad y el valor de la base de datos del SCIP, expresadas en repetidas ocasiones durante los últimos dos años, pero sus preocupaciones no han sido resueltas por la Comisión Europea ni por la ECHA.

Cómo cancelar o posponer su evento en Eventbrite

Versión para imprimirPuede aplazar su servicio de jurado dos veces en el plazo de un año a partir de su fecha de presentación inicial. Puede solicitar el aplazamiento de su servicio de jurado en línea después de presentar su cuestionario en línea. Si ya ha aplazado su servicio de jurado dos veces, no podrá solicitar un aplazamiento adicional.

Para solicitar un aplazamiento de su servicio de jurado, necesitará su número de participante de nueve dígitos. Para acceder a su cuestionario en línea y solicitar el aplazamiento de su servicio de jurado, haga clic aquí.

Si usted proporcionó una dirección de correo electrónico en el momento de presentar su cuestionario en línea, el tribunal le notificará por correo electrónico si su solicitud de aplazamiento fue aceptada. También puede comprobar el estado de su solicitud de aplazamiento 5 días antes de la fecha de su informe llamando al (800) 327-3296 en cualquier momento o accediendo al sitio web del Tribunal aquí. Una vez que haya presentado una solicitud de aplazamiento en línea, no es necesario enviar un correo electrónico o llamar al Departamento del Jurado para hablar con un secretario, ya que esto puede retrasar su solicitud.

U

Estos últimos meses han sido imprevisibles en muchos sentidos, pero hay algunos temas que han permanecido constantes a lo largo de estos tiempos sin precedentes. La escasez de papel higiénico, los vídeos de TikTok y las cancelaciones de eventos se han producido con mayor regularidad.

Tomar la decisión de cancelar un evento no es fácil. Los eventos desempeñan un papel importante en la definición de su marca, en la obtención de ingresos y en dar a los asistentes la oportunidad de conectarse cara a cara. Desgraciadamente, hay ocasiones en las que cancelar o posponer el evento es la única opción. En estas circunstancias, es importante saber cómo comunicar adecuadamente estos cambios a sus asistentes y cómo cambiar su estrategia para adaptarse al cambio de programación. Esta entrada del blog recorrerá los pasos de la cancelación o el aplazamiento de su evento y esbozará algunas de las mejores prácticas que puede aplicar a su programa de eventos internos.

Esto puede ser una obviedad, pero antes de que pueda comunicar adecuadamente a sus asistentes por qué ha decidido cancelar su evento, debe entender por qué está tomando la decisión. ¿Es una razón interna específica de su organización o se debe a un factor global más amplio? También está la decisión de cancelar o posponer su evento. ¿Cuándo es el momento adecuado para posponerlo y cuándo para cancelarlo?

Mensaje para todos los estudiantes I Examen CBSE aplazado I 2021

Documento que otorga al titular de la segunda carga prioridad sobre el titular de la primera carga. Esto permite que el titular de la segunda carga tenga la primera llamada si la propiedad es vendida o embargada. Este documento es un documento firmado y no es una escritura.

Gordons Property Lawyers Limited es una Sociedad Limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número 03758842 que está autorizada y regulada por la Solicitors Regulation Authority con el número 612701. Gordons Property Lawyers es un nombre comercial de Gordons Property Lawyers Limited.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad