¿Qué necesito para crear un correo corporativo?

Dirección de correo electrónico personalizada gratuita

A veces, la mejor opción no es la más obvia. Por eso hay que probar varias antes de encontrar la dirección de correo electrónico profesional más atractiva. La mejor manera de hacerlo es someter tu dirección a una prueba A/B.Todas estas reglas sobre la creación de una cuenta de correo electrónico profesional no pretenden restringir tu imaginación o creatividad. Obviamente, hay algunos casos en los que la gente de negocios necesita expresar un cierto grado de individualidad en cualquier aspecto, incluida su dirección de correo electrónico.Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, la profesionalidad significa la exclusión de características adicionales y la inclusión de datos estrictos y precisos: su nombre y su apellido.No le hace menos único; sólo más profesional.

Ejemplo de dirección de correo electrónico comercial

Noticia de última hora: tu dirección de correo electrónico del instituto no servirá para el mundo real. Aunque «[email protected]» sea un recuerdo nostálgico de tus mejores años como deportista, será una monstruosidad en tu currículum y hará que cualquier reclutador o director de recursos humanos pulse «borrar».

Afortunadamente, una dirección de correo electrónico profesional no se limita a tu nombre y apellido. Hay muchas formas de elegir una que cualquier reclutador o director de recursos humanos considere profesional.

Una forma de crear una dirección de correo electrónico profesional es buscar el paquete de alojamiento que incluye el correo electrónico profesional. Suele suponer un coste adicional, pero muchos usuarios optan por configurar su correo electrónico empresarial de esta forma por su facilidad.

Si eliges esta forma de crear un correo electrónico empresarial, tendrás que ir a tu sitio de alojamiento y configurar tu correo electrónico. Por lo general, esto significa ir a la sección «Correo electrónico» de su sitio de alojamiento y elegir un correo electrónico (consejos y ejemplos a continuación).

Sorprendentemente, elegir una dirección de correo electrónico profesional puede ser todo un reto, sobre todo porque no puedes aderezarla como puedes hacer con la tuya personal. Pero, como puedes ver, todavía hay muchas maneras de elegir una dirección de correo electrónico profesional sólida y, con suerte, te hemos ayudado a encontrar una.

Correo electrónico empresarial aufbau

Una dirección de correo electrónico es la forma más fundamental de su identidad en línea. Te permite enviar y recibir correos electrónicos con cualquier persona, crear una cuenta en varios sitios web o aplicaciones, recibir boletines electrónicos de fuentes interesantes, aceptar notificaciones críticas, solicitar puestos de trabajo, etc. Es bastante común ver direcciones de correo electrónico «cool» o «hip» que se crearon hace varios años cuando los usuarios estaban en el instituto o la universidad, como «[email protected]», «[email protected]» o «[email protected]». Sin embargo, estas identidades son una pésima idea cuando utilizas tu cuenta de correo electrónico para algo remotamente profesional. Tanto si estás buscando trabajo, como si diriges un negocio o construyes tu red de contactos, necesitas absolutamente una dirección de correo electrónico profesional.

Una buena cuenta de correo electrónico profesional utilizada en un currículum o en una tarjeta de visita causa un buen impacto sin sobresalir como una monstruosidad. Aunque no hay ninguna ley que te impida utilizar tu cuenta de correo electrónico del instituto, es casi seguro que te hará más daño que bien y es muy probable que los reclutadores y los directores de recursos humanos la descarten. En este artículo, te explicaremos qué es un buen formato de dirección de correo electrónico profesional y también te daremos algunas ideas y ejemplos de cómo crear una dirección de correo electrónico profesional.

Correo electrónico empresarial gratuito

Tu dominio es gratuito durante toda la vida de tu contrato de Microsoft Exchange 2019. No hay aumento de precio en la renovación. Extensiones de dominio incluidas: .us, .ca, .com, .net, .org, .info, .me, .biz, .online.

50 GB de cuenta de correo electrónico Exchange Microsoft Outlook 2021 y Outlook en la webMS Teams: Reúnete, chatea y colaboraOffice en la web + 1 descarga completa de MS Office Suite1 TB de almacenamiento en la nube OneDriveProtección antivirus y filtro antispam con Exchange Online ProtectionSoporte de expertos 24×7 y servicio de configuración premiumDominio incluido durante 12 meses

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad