¿Qué hacer si Google no funciona en mi celular?

El widget de Google para Android no funciona

Sin embargo, antes de empezar a configurarlos, debes saber dónde están estos ajustes y qué pueden hacer por ti. Vamos a repasar los ajustes que pueden ayudarte a mejorar la duración de la batería, a limpiar el desorden de la pantalla de inicio, a encontrar un dispositivo robado o perdido y a obtener un mejor rendimiento de tu smartphone Android.Nota: No todos los dispositivos Android son iguales y los fabricantes de teléfonos suelen poner su propio software encima de Android, así que ten en cuenta que algunos ajustes pueden faltar o estar en un lugar diferente dependiendo de la versión de Android que estés ejecutando y del fabricante de tu teléfono.

El asistente de Google no responde a hey google

Para resolver el problema de que Play Store no funcione, intente reiniciar su router y, en el caso de los datos móviles, intente reiniciar su dispositivo o habilitar el modo AIrplane durante un par de minutos y luego habilitarlo. Esto puede ayudar a restablecer una fuerte conexión a Internet.

En el caso de que especules que el problema está en el extremo del usuario, primero tendrás que reiniciar tu dispositivo Android. Parece evidente. Sin embargo, esto puede ser una respuesta rápida a algunos problemas. En el caso de que su difícil refrito, en ese punto, es el momento de pensar en otras soluciones.

Tener una VPN es una gran manera de conseguir todos sus medios favoritos fuera de su ubicación geográfica. Pero muchos usuarios de VPN dicen que han encontrado problemas en todo el tablero. ¿Has probado a desactivarlas (si las utilizas)? Si utilizas una aplicación de VPN, puedes ir a la aplicación y desactivar tu conexión segura. Si has añadido la VPN manualmente, puedes entrar en los Ajustes y desactivarla.

En caso de que ninguno de los pasos mencionados funcione, la última solución es restablecer los datos de fábrica de tu dispositivo. Este método requiere demasiado trabajo, pero debería resolver el problema. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de realizar este paso y esto eliminará permanentemente todos los archivos y carpetas de su dispositivo.

Hey google no funciona

Si tu teléfono Android no se enciende, una solución es realizar un ciclo de energía. En el caso de los dispositivos antiguos con batería extraíble, es tan fácil como sacar la batería, esperar unos segundos y volver a colocarla.

En los teléfonos más modernos que no tienen batería extraíble, mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo durante varios segundos. Dependiendo del fabricante, es posible que tengas que mantenerlo pulsado entre 10 y 30 segundos.

Si tu teléfono ha muerto y no se enciende ni se carga, pero estás seguro de que tu equipo de carga funciona y un ciclo de encendido no ha resuelto tus problemas, es hora de que prestes atención a la batería de tu teléfono. Puede ser la razón por la que tu teléfono no se enciende.

La mayoría de las baterías de teléfonos y tabletas empiezan a perder calidad rápidamente después de unos años de uso. Con el tiempo, acabarán muriendo por completo. Otros tipos de daños también pueden afectar irremediablemente a la batería. Los líquidos, las caídas sobre superficies duras y las temperaturas extremas pueden inutilizar una batería.

La búsqueda en Google Play no funciona

¿Tu teléfono Android sigue retrocediendo 1 hora, o se ajusta a alguna otra hora incorrecta? Tal vez estés perdiendo alarmas por culpa de la hora incorrecta. Hay algunas cosas que puedes probar para que vuelva a funcionar.

La razón más probable es que la zona horaria esté mal configurada, ya sea porque la hayas ajustado manualmente o de forma incorrecta. Cuando la zona horaria es incorrecta en tu teléfono, incluso si el cambio de hora automático está activado y funciona, mostrará la hora incorrecta.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad