¿Qué es correo institucional del alumno?

Correo electrónico institucional de la Ucc

A través de la gestión central de identidades, todos los miembros y afiliados de la Universidad de Stuttgart reciben una cuenta de usuario uniforme, personal y para toda la universidad, a la que están vinculadas las autorizaciones de acceso a los servicios informáticos de la universidad.

Para sus estudios y para utilizar los servicios digitales de la TIK, tiene que activar su cuenta de estudiante («st-account»). La «cuenta de base [email protected]» que utilizaste para inscribirte se eliminará en un plazo de dos meses. Sólo podrá inscribirse en los exámenes con la cuenta st.

Haga clic en «Activación de la cuenta de estudiante». Anote el ID de usuario («Nutzerkennung») de su cuenta st. Necesitará el ID de usuario para cualquier inicio de sesión futuro. Ahora haga clic en «Activar su cuenta ST». A continuación, se le redirigirá a SIAM.

Introduzca el ID de usuario («Nutzerkennung») que ha recibido en el paso 3 y elija una contraseña que se ajuste a los requisitos (mostrados debajo). Haga clic en «Aktivieren». La activación se confirma en la siguiente ventana. Tenga en cuenta que, en algunos casos, la activación de la cuenta para [email protected], ILIAS, etc. puede tardar hasta 24 horas en procesarse.

Cuenta de correo electrónico institucional

Cuando te conviertes en estudiante de una determinada universidad, se te asigna una cuenta de correo electrónico .edu con tu nombre. También puedes generar una cuenta de correo electrónico .edu incluso cuando aún no hayas sido admitido en la escuela de tu elección.

Según Techrim, las extensiones de dominio Edu están restringidas a las instituciones educativas. Y la mayoría de los dominios .edu son registrados por instituciones educativas con sede en Estados Unidos. Los estudiantes o el personal de algunas instituciones específicas tienen su propia dirección de correo electrónico personal con una extensión .edu. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes no tienen este tipo de dirección de correo electrónico, especialmente los que están fuera de EE.UU.

Una dirección de correo electrónico .edu es una dirección de correo electrónico proporcionada por las universidades, colegios y escuelas universitarias para sus estudiantes y personal. Cuando eres admitido en una universidad o colegio de EE.UU., te dan una dirección de correo electrónico .edu de forma gratuita. Los Estados Unidos proveen mayormente el correo electrónico Edu.

Los correos electrónicos Edu son el correo electrónico utilizado por las administraciones de los colegios y universidades para notificar a sus estudiantes. Estos correos electrónicos se utilizan como medio oficial de comunicación entre el estudiante universitario, el personal y la administración.

Cuenta institucional de Gmail

Si tenemos que ponernos en contacto contigo para darte información importante sobre las graduaciones después de este tiempo, lo haremos a través de tu correo electrónico personal. Asegúrate de que tus datos están actualizados en Student Online antes de terminar el curso.

Recibirás un correo electrónico 30 días antes de que tu cuenta se cierre. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos y los datos que quieras conservar, ya que tu buzón de correo y OneDrive se eliminarán después de la fecha de cierre indicada en el correo electrónico.

Tu privacidad es importante para nosotros. La información que nos proporcione sólo se utilizará para enviarle más información sobre los cursos y actividades de la Universidad La Trobe. Si en algún momento no desea seguir recibiendo esta información, sólo tiene que elegir la opción de cancelar la suscripción en cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Ejemplo de correo electrónico institucional

Si has estudiado o trabajado en una institución de educación superior en Estados Unidos, es muy probable que hayas tenido una dirección de correo electrónico EDU de tu escuela en algún momento de tu vida. Si tienes suerte, es posible que aún tengas acceso a tu cuenta de correo electrónico EDU.

Debido a su asociación con los estudiantes y la educación, tener un correo electrónico de tu escuela o universidad ofrece muchas ventajas. Pero, ¿cuáles son esas ventajas? Sigue leyendo para descubrir las ventajas y descuentos que puedes aprovechar con tu cuenta de correo electrónico de la UDE.

Si tienes una cuenta de correo electrónico de EDU, puedes obtener una prueba gratuita de seis meses de Amazon Prime en Estados Unidos. Esta prueba sustituye a la duración estándar de la prueba gratuita, que es de 30 días.  Una vez finalizado el periodo de prueba, podrás optar automáticamente al descuento de estudiante de Amazon Prime. Esto te da derecho a obtener una membresía por sólo 6,49 dólares al mes.

Y, a diferencia de otros servicios que ofrecen beneficios para la EDU, Amazon Prime no utiliza la verificación SheerID. Esto significa que cualquier persona con un correo electrónico EDU puede aprovechar la tarifa más barata, incluso si no son un estudiante (por ejemplo, los profesores).

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad