¿Qué debo tener para crear un sitio web gratuito con Google My Business?

Crear sitio web de negocios gratis

Cualquier persona que no esté familiarizada con esta zona elegiría uno de los resultados de la lista y probablemente acabaría en la calle Pearl para cortarse el pelo. Pero hay otra gran opción en la Avenida Elmwood, un salón llamado Clip, Snip & Dye, que no está incluido en este mapa.

Aunque estos datos no cambien con frecuencia, no se trata de una situación de «ponlo y olvídalo». Cualquier persona en Internet tiene la capacidad de sugerir ediciones a su GMB. Aunque debería recibir correos electrónicos que le avisen de los cambios sugeridos, existe la posibilidad de que se publiquen sin su aprobación. Es importante que compruebe su GMB, concretamente la sección «Revisar actualizaciones», al menos una vez a la semana para asegurarse de que no hay información incorrecta en su página.

Algunas empresas pueden encontrar beneficioso crear listados individuales para los departamentos dentro de su negocio. Normalmente, los departamentos tendrán una entrada independiente y una señalización única. Cree estas páginas siguiendo las mismas instrucciones que para su GMB principal. Una vez completadas, póngase en contacto con el servicio de asistencia de GMB y pídales que vinculen las páginas a su GMB principal.

Google my business gratis

Además, Shopify, Wix, Squarespace y Weebly limitan tu control a las funciones que ofrecen los paquetes premium, lo que te deja con algunas limitaciones y técnicamente no tienes la propiedad total de tu sitio y contenido. Estás alquilando el sitio web a estas empresas. Así que cuando dejas de pagar, todos esos archivos y páginas se pierden o quedan en manos de la empresa. Con WordPress, los archivos son tuyos y nadie puede impedirte que los traslades a otros alojamientos. El 62% de las 100 empresas de mayor crecimiento de EE.UU. (Inc. 5000) utilizan WordPress. – Nelio Software

Sitio web de mi empresa en Google

A pesar de que la mayoría de los consumidores investigan, descubren y compran productos en Internet, el 60% de las pequeñas empresas no tenían un sitio web el año pasado. Muchos propietarios de pequeñas empresas simplemente no tienen el tiempo o los recursos para desarrollar sus propios sitios web.

En la herramienta de edición, puede elegir entre una variedad de CTAs para colocar en su sitio web. También puedes editar el titular, la descripción, la cabecera y el cuerpo del resumen de tu sitio web. En el cuerpo del resumen, puedes poner en negrita, cursiva, subrayar, poner hipervínculos, numerar y poner viñetas a cualquier texto.

En la herramienta de fotos, puede cargar hasta nueve fotos, imágenes de productos u otras imágenes en la sección de su sitio web directamente debajo del cuerpo del resumen. También puede cargar su propia foto de portada en su sitio web.

Los sitios de Google crean

¿Ves las tres primeras empresas que aparecen en el mapa de la parte superior de la página de búsqueda? Esto se llama el paquete de 3, y es una propiedad de primera. ¿Por qué es tan codiciado? Porque la gente está ocupada y no suele dedicar tiempo a revisar una lista de 20 empresas. Asumen que las tres primeras son las mejores y su búsqueda se detiene ahí. Entonces, ¿cómo puede aparecer en la lista de los tres mejores? Siguiendo esta guía, los consumidores encontrarán su empresa en los resultados de las búsquedas locales cuando busquen los productos que usted vende o los servicios que ofrece. Y es 100% gratuito.

No puede utilizar un apartado de correos para su dirección. Si tu negocio está registrado en la dirección de tu casa personal, o simplemente no quieres mostrar tu dirección al público, tendrás la opción de ocultar tu dirección.

8. Introduzca sus áreas de servicio locales. Cuantos más pueblos y ciudades pueda enumerar en su área, más aparecerá su negocio en los resultados de búsqueda cuando los clientes de esas localidades busquen su negocio.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad