¿Qué apps bloquean el acceso a Google Play Store?

Parece que otra aplicación está bloqueando el acceso a Google Pay

Uno de los principales requisitos de una organización que proporciona dispositivos móviles corporativos a los usuarios es averiguar cómo bloquear una aplicación específica o varias aplicaciones para que no se descarguen o instalen desde la App Store de Apple, la Play Store de Android o la Business Store de Windows. Los administradores de TI tienen diferentes razones para bloquear ciertas aplicaciones para que no se instalen o descarguen y se preguntan cómo pueden bloquear eficazmente las aplicaciones para que no sean descargadas por el usuario. Algunas de las razones más comunes para bloquear la descarga de una aplicación son evitar la instalación de aplicaciones maliciosas para la seguridad de los datos, limitar el acceso a las aplicaciones que dificultan la productividad y evitar el acceso a contenidos inapropiados en los dispositivos corporativos.

En estos casos, una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM), como Mobile Device Manager Plus, puede ayudar a las organizaciones a bloquear la descarga o instalación de aplicaciones en los dispositivos. Mobile Device Manager Plus permite a las organizaciones bloquear aplicaciones para impedir que se descarguen determinadas aplicaciones y desactivar su instalación en dispositivos iOS, Android y Windows.

Foro de Google Play

Ediciones compatibles con estas funciones (excepto las indicadas): Frontline; Business Starter, Standard y Plus; Enterprise; Education Fundamentals, Standard, Teaching and Learning Upgrade y Plus; G Suite Basic y Business; Essentials; Cloud Identity Free y Premium.    Compara tu edición

Como administrador, puedes controlar desde qué dispositivos pueden acceder los usuarios a los datos de trabajo aprobando, bloqueando o eliminando un dispositivo en la consola de administración. Las acciones disponibles para un dispositivo y lo que hace la acción depende del tipo de dispositivo (móvil o punto final) y del tipo de gestión.

Aprobado por defecto a menos que se requiera la aprobación del administrador. Cuando se requiere la aprobación del administrador, los dispositivos se bloquean por defecto y se añaden a la lista de dispositivos pendientes de aprobación. Para evitar que un dispositivo sincronice datos, puede bloquearlo. Para exigir al usuario que vuelva a iniciar sesión, puede eliminar el dispositivo.

Aprobado por defecto a menos que se requiera la aprobación del administrador. Cuando la aprobación está pendiente o un dispositivo está bloqueado, los dispositivos pueden seguir sincronizando datos a menos que se creen niveles de acceso contextualizados para bloquear el acceso en función de la etiqueta de estado del dispositivo.

Otra aplicación bloquea el acceso a google play

Por eso me encanta que puedas asegurarte de que tus hijos sólo puedan usar aplicaciones después de que las apruebes manualmente. Hay incluso algunas maneras diferentes que usted puede lograr esto también. A mí me gusta poner en práctica más de una para asegurarme de que se apruebe antes de que se utilice en el dispositivo.

Podrías pensar que usar Boomerang junto con FamilyLink no tiene sentido, pero en realidad uso ambos en los dispositivos de mis hijos. Cuando mi hijo quiere instalar una nueva aplicación, tengo que aprobarla a través de FamilyLink, y luego ir a Boomerang y permitir su uso. Me gustan las capas de seguridad.

Soy una madre que puede arreglar tu blog, tu ordenador o tu servidor. Llevo más de 15 años en el sector de la informática dando soporte a pequeñas empresas. Como usuario acérrimo de PC y Android, normalmente se me puede encontrar discutiendo con los fanboys de Apple, o viendo películas con mi familia.

Bloquear aplicaciones en android

¿Cómo configurarlo?1) Crea un nuevo perfil 2) Como primera condición de bloqueo, selecciona la hora y especifica tu horario de trabajo o cualquier otro momento en el que quieras limitar el uso de tu dispositivo 3) En la esquina superior derecha pulsa «Añadir +» y selecciona el límite de uso – selecciona para qué puedes usar las aplicaciones  4) Continúa la configuración del perfil seleccionando las aplicaciones bloqueadas y un nombre de perfil antes de pulsar crear y activarlo.

En ocasiones, el perfil no se puede desbloquear aunque el cargador esté conectado. Intenta volver a conectar el cargador con la pantalla de detalles del perfil bloqueado abierta y espera un rato, luego intenta desbloquearlo de nuevo.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad