Programas para crear intros para YouTube

¡Hola de nuevo! Os muestro un nuevo artículo: Programas para crear intros para YouTube

Ha creado un nuevo video para subir a YouTube, pero no sabe cómo crear uno intro, ¿es esta la primera parte del video donde sueles presentar el canal o con un tema de mini apertura?

Existen varios programas que puede utilizar para realizar este tipo de edición de video. A continuación, destacaré los programas gratuitos y fáciles que puede utilizar para crear una intro de youtube Servicios originales y online que no requieren la instalación de programas y con los que puedes agilizar la fase de tramitación en segundos.

Por supuesto, puedo sugerirle las herramientas adecuadas, pero todavía tiene que trabajar con imaginación e ingenio para desarrollar presentaciones profesionales y originales para sus películas.

Crea intros para YouTube

creador de películas de Windows

El primer programa que te puedo recomendar para crear el tuyo introducción a los videos de youtube Probablemente ya lo sepas, porque lleva muchos años acompañando al sistema operativo Windows.

Windows Movie Maker no es compatible, pero aún se puede descargar en Windows 10 y todas las versiones anteriores aún son compatibles desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | creador de películas de Windows (italiano)

crear intros de youtube con Movie Maker

Descargue el video al que desea anteponer la introducción y use las herramientas proporcionadas por este editor de video (Título, animaciones, efectos). Puede crear la intro que desee para su video de YouTube sin tener que gastar un centavo.

Tal vez como sistema de adición de intro puede parecer demasiado minimalista a primera vista, pero es suficiente para agudizar la imaginación para lograr el resultado deseado.

Editor de video OpenShot

Una buena alternativa a Windows Movie Maker es OpenShot Video Editor, disponible de forma gratuita en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Editor de video OpenShot

editor openshot por youtube

Este programa te permitirá crear una intro perfecta para tu video, solo usa el menú Título Flanqueado por Transiciones ed Efectos.

Incluso este programa puede parecer demasiado simple y trivial para un ojo inexperto, pero en realidad ofrece tantas opciones diferentes para poder embellecer el video con la intro que buscas.

IntroMaker – en línea

¿No quieres perder demasiado tiempo creando una introducción? Entonces te sugiero que utilices el servicio que ofrece IntroMaker que, por el pago de una pequeña suma de dinero, te permitirá elegir los modelos para las intros de los videos más populares, para que puedas editarlos y editarlos.

El sitio está disponible en el siguiente enlace.

ENLACE | IntroMaker

programa en línea intromaker

Elija la introducción que más le convenza entre las disponibles en catalogar (con precios desde 5 dólares) y selecciónelo con el mouse; Se abrirá un pequeño reproductor de video con una vista previa de la introducción que ha elegido.

Haga clic a continuación Hacer un vídeo, luego sube el logotipo de tu canal o la imagen que elegiste como introducción. Al poco tiempo, podrás ver tu nueva intro lista y editada automáticamente, solo debes pagar para poder descargarla.

Otros programas para crear intros

Las herramientas que le he presentado en esta guía son las mejores disponibles (gratuitas y no) que puede utilizar para crear introducción de YouTube pero hay muchos programas de edición de video con efectos, transiciones y títulos listos para usar.

En la siguiente lista, encontrará otros programas útiles para crear sus presentaciones:

¡Toma tu programa favorito y comienza a mejorar tus videos en la plataforma pública de YouTube directamente desde tu computadora!

Espero Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad