Programas de decoración de interiores

Bienvenidos! Os enseño un nuevo post: Programas de decoración

¿Estás cansado del habitual desorden y estilo de los muebles que ofrece tu hogar? Antes incluso de renovar la casa y cambiar la disposición de cualquier mueble u objeto presente, puede realizar una simulación por computadora, para obtener una vista previa de cómo se verá la casa con los muebles nuevos o con la nueva disposición, completa con un 3D. simulador de pared.
Descúbrelo en esta guía los mejores programas de decoración actualmente disponible. Te mostraré tanto los programas que se pueden instalar en tu computadora y usar sin conexión (sin Internet) como los sitios que brindan espacio creativo para decorar tu hogar en línea.

Los mejores programas de decoración de interiores

Dulce hogar 3D

SweetHome3D

Sin duda se destaca entre los mejores programas de decoración gratuitos. Dulce hogar 3D. El programa ofrece un ambiente totalmente personalizable donde podrás crear paredes, puertas, ventanas y finalmente completar la decoración con muebles, electrodomésticos o cualquier otra cosa necesaria para crear la habitación o la casa de tus sueños.
Puedes descargar el programa desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Dulce hogar 3D


HomeStyler

HomeStyler

Otro sitio interesante para decorar la casa usando la computadora es EasyHome Homestyler.
Con este programa podrás crear todas las habitaciones de tu casa (observando las medidas y dimensiones), luego podrás empezar a amueblar con una gran cantidad de muebles, electrodomésticos y muebles de todo tipo.
El fotorrealismo con el que es posible crear la casa es absolutamente espectacular, que también se puede visitar en vista 3D.
El programa no se puede descargar, pero puede usarlo directamente en línea desde el sitio a través del siguiente enlace.

ENLACE | HomeStyler


Planificador5d

Planificador5d

Si está buscando un programa completo para amueblar de la manera más fiel posible todas las habitaciones de su casa, debe contactar con el servicio que Planificador5d.
Con este programa puedes crear tus proyectos desde cero simulando el tamaño de la habitación y el mobiliario a tu gusto.
También disponible como aplicación para Android e iOS, por lo que puede realizar proyectos incluso sobre la marcha.
El programa se puede descargar desde el siguiente enlace, donde también se puede utilizar el servicio directamente desde el navegador web sin descargar nada.

ENLACE | Planificador5d


Situhome

casa

Uno de los mejores programas de fotorrealismo de detalle es Situhome.
Este programa te permitirá crear cualquier hogar desde cero (incluso a partir de modelos predefinidos o las dimensiones reales de tu hogar) y adornarlo con los muebles y objetos que te parezcan más interesantes antes de proceder a la renovación.
Puedes descargar Situhome desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Situhome


PlanningWiz

PlanningWiz

Si desea planificar la renovación de todas las habitaciones de la casa, debe confiar en un programa integral como PlanningWiz.
Con este servicio, puede aprovechar las ideas compartidas por otros usuarios y luego crear la casa personalizada utilizando los muchos objetos de decoración disponibles, complementados con una simulación 3D de la casa. En la creación de su nuevo mobiliario, puede contar con la ayuda de los especialistas del sitio, quienes (por una tarifa) pueden ayudarlo a expresar el máximo potencial en el amueblamiento y diseño de cada habitación, con el fin de sorprender a amigos y familiares. Puede utilizar el servicio desde el siguiente enlace.

ENLACE | PlanningWiz

Otros sitios web de decoración de interiores

Existen muchos sitios y programas que le permiten decorar su hogar en 3D en su PC o vía Internet; Si los programas o servicios recomendados anteriormente no le convencieron, puede visitar uno de los sitios de la siguiente lista:

Otros programas interesantes para diseñar casas en 3D se pueden encontrar en la siguiente guía:

Cómo diseñar una casa en 3D

Pretendo Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad