¿Por qué no puedo enviar un video completo en WhatsApp?

Vídeo de Whatsapp de 1 segundo

Quieres la respuesta a cómo enviar vídeos largos en WhatsApp? ¿Alguna vez has intentado enviar un archivo esencial en WhatsApp pero has fracasado por su gran tamaño? Sabemos que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes, sobre todo si se necesita compartir el archivo con urgencia.

Pero hay ocasiones en las que se necesita enviar archivos y documentos personales de más de 64 MB. Si te preguntas qué hacer en tal caso, entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo, hemos cubierto las formas perfectas de cómo enviar vídeos largos en WhatsApp o compartir archivos grandes en el mensajero de WhatsApp.

WeTransfer es la mejor herramienta que ayuda a compartir un enlace de sus archivos con cualquier persona. Es bastante fácil de usar, e incluso puedes compartir archivos grandes de cualquier formato. La versión gratuita te permite subir archivos de hasta 2 GB, y la versión de pago te ayuda a compartir hasta 20 GB de tamaño de archivo.

Una vez que hayas instalado la aplicación en tu dispositivo, encontrarás un signo más después de abrir la aplicación. El botón de añadir archivos aparecerá en el centro de la pantalla. Haz clic en él y aparecerá tu galería. A continuación, selecciona el vídeo de tu galería que quieras compartir.

Como enviar un video de 7 minutos en whatsapp

He actualizado mi dispositivo #S21Ultra esta mañana. Tq por solucionar el problema anterior. Soy capaz de subir el vídeo de mi galería directamente a whatsapp. Pero de alguna manera lo siento decir .. cuando el vídeo ha sido enviado .. no hay audio. Está silenciado. Espero que lo arreglen lo antes posible. Tq

He encontrado una solución, cuando editamos un video en el S21 se guarda en un formato especial para poder revertirlo.Desgraciadamente Whatsapp no puede manejar este «archivo editable» correctamente y estropea el sonido.La solución es crear un nuevo video y guardarlo.A mi me funcionó.Espero que a ti también te funcione.

Lo mismo digo. Estoy usando el s21 Ultra. Suele ocurrir cuando subo directamente desde la galería pero puedo reenviar los vídeos que me han enviado sin problemas.  Aunque al menos la línea verde ya ha desaparecido…

He encontrado una solución,Cuando editamos un video en el S21 se guarda en un formato especial para poder revertirlo.Desgraciadamente Whatsapp no puede manejar este «archivo editable» correctamente y estropea el sonido.La solución es crear un nuevo video y guardarlo.A mi me funcionó.Espero que a ti también te funcione.

La carga de vídeos en Whatsapp es lenta

El popular servicio de mensajería WhatsApp tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que casi una de cada cinco personas en la Tierra envía mensajes a través de WhatsApp. Sin embargo, estos mensajes no siempre se componen sólo de texto, sino también de imágenes y vídeos. Estos últimos, en particular, son siempre populares. Ya sea un vídeo de las vacaciones, un vídeo de tu último cumpleaños o simplemente un divertido vídeo de un animal: los pequeños clips son cada vez más populares. Sin embargo, ¿qué hacer cuando te das cuenta de que no puedes enviar un vídeo de WhatsApp? Esto puede tener varias causas.

Si las grabaciones son demasiado grandes, es decir, más de 16 MB, WhatsApp se niega a enviarlas. Al enviar un vídeo, WhatsApp ya comprime el propio vídeo. Sin embargo, esta reducción del vídeo no siempre es suficiente, especialmente si la resolución es demasiado alta o el vídeo es demasiado largo. En este caso, hay programas y aplicaciones gratuitas que te permiten comprimir un vídeo tú mismo. Que los 16 MB sean suficientes, o que la película siga siendo demasiado grande, depende de varios factores – siempre es una posibilidad, sobre todo si el vídeo original sólo supera ligeramente el límite del archivo.

La carga de vídeos en Whatsapp se detiene a mitad de camino

El tamaño máximo del vídeo que puedes compartir por WhatsApp es de 16MB. El límite de tamaño de los vídeos de WhatsApp no es tan grande, por lo general, hará que un vídeo dure menos de 3 minutos. El mismo criterio se aplica a todos los archivos multimedia, incluidos los documentos.

Con la limitación del tamaño máximo de vídeo de WhatsApp, también hay una restricción sobre el formato de los archivos. Los distintos formatos de vídeo que admite WhatsApp son MP4, MKV, AVI, 3GP y MOV. El soporte de códecs de vídeo y audio también afecta al soporte de archivos de vídeo. Tienes que mantener el códec de vídeo H264 y el códec de audio AAC para compartir un vídeo a través de WhatsApp con éxito.

Inicie el software después de la instalación, y la pestaña Compresor de vídeo se abrirá por defecto. Haz clic en la opción Añadir Archivos para importar los vídeos que quieras comprimir y convertir para WhatsApp. También puedes utilizar el método de arrastrar y soltar para añadir archivos al software.

Ahora haz clic en el icono del engranaje en la pestaña Destino, arrastra la barra deslizante para ajustar los archivos de vídeo de destino y elige el formato de salida para WhatsApp, también la resolución de vídeo personalizada y la tasa de bits para comprimir el vídeo. También puedes tener una vista previa de 20 segundos del archivo de vídeo antes de finalizar la acción.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad