Smartwatch Samsung y Outlook

Outlook está imponiéndose para no quedarse atrás en el mundo de las comunicaciones. Ahora, ya se puede utilizar el correo electrónico Hotmail en los smartwatch de Samsung.

Ya es posible utilizar Outlook en los smartwatch Samsung

Están surgiendo, últimamente, muchos cambios en Hotmail, principalmente en su app. Entre otros, ha creado una actualización en el sistema operativo Android con innovaciones importantes que van a beneficiar a muchos usuarios.  Así que, las personas que tengan un smartwatch de Samsung ya pueden utilizar Outlook.

Los usuarios de smartwatch de Samsung pueden utilizar Outlook

Si eres de los que utilizas el correo electrónico con Hotmail y tienes un smartwatch de Samsung, estás de suerte.

Te va a funcionar de forma parecida a la implantación de correo electrónico inicial en los smartwatches de Samsung.

Puedes tener acceso a tu correo Hotmail en tu muñeca sin necesidad de tener que meter la mano en el bolsillo para sacar tu teléfono Smartphone.

Con la nueva aplicación de Outlook, se pueden comprobar las distintas notificaciones para estar al corriente en todo lo que respecta a tu cuenta de Hotmail.

Si no tienes la aplicación puedes descargártela aquí desde la Galaxy Store

Relojes Samsung y Hotmail

Anteriormente ya era posible recibir las notificaciones de Outlook en tu reloj smartwatch de Samsung. Sam Mobile ha dicho que a partir de ahora además de recibir estas notificaciones de Outlook  también se pueden realizar varios tipos de respuestas a un clic con mensajes tecleados en el smartwach, enviar rápido un emoticono y dar contestaciones rápidas del tipo “Ahora estoy ocupado, en cuanto pueda te llamo” o “De acuerdo, luego nos vemos”

Tienes un montón de respuestas automáticas para elegir

Samsung Galaxy Watch y Outlook

El reloj de muñeca de Samsung hace la competencia directa a la marca de relojes de mano Apple y además pueden descargarse la app de Hotmail.

De todas las apps que se pueden descargar en los relojes, lo más fundamental es poder tener los correos electrónicos al día. Es uno de los objetivos más importantes.

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch, que también incluye la serie Watch Active, ahora puede trabajar con la aplicación Outlook para mostrar las notificaciones de los correos electrónicos que recibas en Outlook en tu teléfono. Podrás atenderlos con prontitud a través del smartwatch.

Microsoft ha lanzado la última versión de Outlook para Android, para que puedas disfrutar de esta funcionalidad en tu smartwatch de Samsung ya. No esperes para descargártela.

También te puede interesar

Ir arriba