Outlook para Android ya es compatible con mensajes procesables

Te informamos de todo lo que necesitas saber sobre los mensajes procesables en Outlook para Android.

Esta práctica permite a los usuarios realizar funciones rápidas directamente dentro de la aplicación Outlook para Android con los nuevos mensajes procesables. La actividad opera con correos electrónicos de Microsoft Flow, SharePoint, MyAnalytics y más.

Microsoft Outlook en Android

Ahora los usuarios de Microsoft Outlook en Android pueden responder a los correos electrónicos con mensajes procesables. Una nueva actualización de Outlook aportó soporte para la nueva característica, haciendo posible realizar gestiones rápidas dentro de los correos electrónicos sin salir de la aplicación de Outlook.

Los mensajes procesables se encuentras disponibles en las cuentas de Office 365 y Outlook.com.

Facilitan el tramitar con rapidez  operaciones como aprobar la solicitud de alguien para unirse a un grupo.

Microsoft explica por completo en un documento, la particularidad, cómo utilizarla y cómo se conecta con otras características de Office 365.

Los mensajes procesables son distintos de las notificaciones procesables.

Las notificaciones procesables permiten responder con prontitud a las notificaciones sin abrir una aplicación.

Los mensajes accionables se pueden utilizar para completar encuestas, aprobar informes o actualizar detalles.

Los usuarios de Outlook en Android pueden responder a mensajes procesables dentro de la aplicación, debido a que se pueden incrustar diferentes acciones dentro de los correos electrónicos para que los usuarios interactúen con ellos.

Microsoft Exchange Outlook para sincronizar tareas en Android

Como primer punto antes de proceder a sincronizar tu cuenta de Outlook con Android es saber dónde se encuentran almacenadas tus tares de Outlook.

El servidor de Microsoft Exchange es una solución para tener todos los datos centralizados como en las funciones siguientes:

  • Correos
  • Calendarios
  • Contactos
  • Notas
  • Tareas

Por lo que puedes tenerlos desde un dispositivo Android que te permitirá gestionarlo de un modo mucho más rápido y sencillo.

Lo que efectivamente realiza este servicio es acoplar toda la información de tu cuenta de Outlook en la nube para que puedas acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier dispositivo Android con Outlook instalado.

También te puede interesar

Ir arriba