Crear una cuenta de correo electrónico Hotmail

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter

Sin ningún tipo de dificultad vas a aprender a crear una cuenta de Hotmail de la forma más simple, para que disfrutes de uno de los mejores correos electrónicos del mercado, con total gratuidad.

A partir de que Hotmail se convirtió en Outlook.com, se hace algo extraño el crear una cuenta de Hotmail. Sin embargo no existe ningún inconveniente.

Para aquellos usuarios que ya tenían una dirección de internet, Hotmail.es, Hotmail.com o bien msn.com, es sólo una formalidad y simplemente con intentar acceder al sitio hotmail.com serás redirigido de manera automática a la dirección de Outlook.live.com

Sin más presentaciones te traslada a la nueva versión de Outlook del buzón de Hotmail.

Video tutorial de cómo crear cuenta Hotmail paso a paso

Si eres de los que prefieres tenerlo todo por escrito seguidamente te mostramos cómo abrir una cuenta de Hotmail con todo detalle paso por paso.

Cuando en la pantalla aparezca la imagen de arriba, debes de hacer clic sobre “Obtener una nueva dirección de correo electrónico” y pulsar en “siguiente”

Seguido te mostrará la opción “Crear cuenta”, donde tendrás que elegir el nombre de tu usuario para tu nuevo correo electrónico seguido de una de las 3 opciones de tipos de correos electrónicos:

  • es
  • com
  • com

Escoge el que más te guste, según su terminación o nombre (son todos gratuitos).

Si el nombre que has elegido ya está ocupado por otra persona, tendrás que ir probando con otras composiciones que te gusten. Puedes añadir tu apellido, una combinación de letras y números o cualquier ingenio que se te ocurra.

Tienes que tener en cuenta que el nombre de usuario no debe ser muy complejo, porque lo vas a tener que escribir en varias ocasiones.

Una vez hayas conseguido un usuario que te guste y que esté disponible para su uso, pulsa en “Siguiente”. A continuación te desplazará a otra pantalla como esta:

Creación de una contraseña

Ahora es cuando debes elegir con cuidado la contraseña que vas a utilizar para acceder a tu cuenta de Hotmail.

Para el procedimiento de crear cuenta Hotmail, el detalle más importante es la contraseña.

La contraseña se basa en una serie de caracteres que supongan una clave de difícil adivinación para otras personas o robots.

Lo más aconsejable es una contraseña “Alfanumérica con símbolos y otros caracteres especiales” para brindar a tu cuenta de correo electrónico de una seguridad adicional frente a “hackers” o intrusos.

Contraseñas del tipo: ”1234”, “admin1234”, “tu fecha de nacimiento”, “ el nombre de tu pareja o mascota”, etc… NO SON LAS OPCIONES MÁS RECOMENDABLES, debido a que este tipo de contraseñas son fáciles de adivinar.

A continuación de elegir una “buena” contraseña, Hotmail te pedirá que introduzcas otros datos personales como son:

  • Nombre
  • Apellidos
  • País o región
  • Fecha de nacimiento

Finalmente, deberás confirmar que eres “humano” y no un robot tratando de registrar cuentas automáticamente. Por lo cual, te pedirá que incluyas un código de letras y números como el de la siguiente imagen:

Crear cuenta

En este momento es cuando tienes que introducir los caracteres que aparecen en la imagen y pulsar en el botón “Siguiente

Si por cualquier motivo no pudieras ver bien los caracteres de la imagen, debes pulsar sobre el botón de color gris “Nuevo” para que aparezca otra imagen con otros caracteres diferentes, o bien, puedes seleccionar el botón “Sonido”, en el que oirás una locución que te deletrea los caracteres de la imagen.

Una vez haya finalizado la verificación, comprobarás que el proceso de crear una cuenta Hotmail ha sido realizado satisfactoriamente, puesto que, ya tendrás acceso y podrás entrar a Hotmail.

Más para explorar

Outlook

Hotmail iniciar sesión

Si tienes una cuenta en Hotmail y quieres iniciar sesión, te va a resultar fácil si sigues las indicaciones que a continuación te mostramos: iniciar sesión en Hotmail: Primeros pasos de aprendizaje El primer paso es entrar en Hotmail, introduciendo en tu navegador la siguiente url: https://outlook.live.com Al entrar haz clic en el botón blanco

Outlook

Cómo organizar bandeja de entrada de Hotmail Outlook

Ahorrarás tiempo y esfuerzo, gracias a la ayuda que te ofrece el potencial de Hotmail Outlook, disfrutando de la ventaja de poder organizar la bandeja de entrada de Hotmail Outlook, facilitándote las tareas del día a día. Si no llevan la configuración específica, los mensajes entrantes llegan por sistema a la bandeja de entrada de

Quieres tener un correo electrónico gratuito

Estás en el sitio correcto

correo
Ir arriba