Cómo organizar bandeja de entrada de Hotmail Outlook

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter

Ahorrarás tiempo y esfuerzo, gracias a la ayuda que te ofrece el potencial de Hotmail Outlook, disfrutando de la ventaja de poder organizar la bandeja de entrada de Hotmail Outlook, facilitándote las tareas del día a día.

Si no llevan la configuración específica, los mensajes entrantes llegan por sistema a la bandeja de entrada de Outlook.com (Hotmail) sin ser organizados.

Al recibir muchos mensajes resulta complicado a la hora de buscarlos, y se pierde un montón de tiempo para clasificarlos. Por ello te interesa configurar la bandeja de entrada para que se clasifiquen y queden almacenados en carpetas determinadas.

Algunos de los correos No deseados o Spam, pueden incluso ser enviados directamente a la papelera de reciclaje. Para ello, es preciso utilizar las reglas de clasificación. De esta manera los mensajes quedarán ordenados por grupos.

¿Qué hay que hacer para organizar la bandeja de entrada en Hotmail Outlook?

  • En la barra de comandos utilizar el enlace “organizar
  • Después seleccionar los mensajes y hacer clic en “organizar”(en la parte superior derecha)
  • Se abrirá una ventana
  • Ahora, ya puedes borrar o archivar todos los mensajes entrantes, borrar o archivar mensajes y bloquear los mensajes de los remitentes. Guardar sólo el último mensaje y borrar o archivar los otros. Por último borrar o archivar los mensajes con más de 10 días de antigüedad.

Escoge la configuración apropiada y haz clic en “guardar” para mover los mensajes.

Igualmente puedes programar una limpieza para que tengas tu correo de Hotmail, al día.

¿Cómo se crea el modelo de clasificación u organización del correo de Hotmail Outlook?

Si necesitas más opciones, haz clic en la rueda dentada, en la parte superior derecha y selecciona “Administrar reglas”.

Verás nuevas opciones y tendrás que hacer clic en “nuevo” para crear una nueva regla de clasificación.

Ahora puedes definir los criterios para seleccionar los correos electrónicos que elijas.

Ten en cuenta que estos correos electrónicos pueden ser ordenados por la dirección, nombre, asunto del mensaje o por los destinatarios que aparecen en los campos A o CC.

La mayoría de los usuarios de internet se sienten atraídos por Outlook, porque observan que lo visual es agradable y consideran que la ergonomía está bien estructurada; que el sistema de almacenamiento es fácil de usar y fundamentalmente práctico en las entregas de correo.

Más para explorar

Outlook

Hotmail iniciar sesión

Si tienes una cuenta en Hotmail y quieres iniciar sesión, te va a resultar fácil si sigues las indicaciones que a continuación te mostramos: iniciar sesión en Hotmail: Primeros pasos de aprendizaje El primer paso es entrar en Hotmail, introduciendo en tu navegador la siguiente url: https://outlook.live.com Al entrar haz clic en el botón blanco

Outlook

Cómo organizar bandeja de entrada de Hotmail Outlook

Ahorrarás tiempo y esfuerzo, gracias a la ayuda que te ofrece el potencial de Hotmail Outlook, disfrutando de la ventaja de poder organizar la bandeja de entrada de Hotmail Outlook, facilitándote las tareas del día a día. Si no llevan la configuración específica, los mensajes entrantes llegan por sistema a la bandeja de entrada de

Quieres tener un correo electrónico gratuito

Estás en el sitio correcto

correo
Ir arriba