Cómo crear un grupo familiar en Hotmail – Outlook

Microsoft te ofrece la posibilidad de crear un grupo familiar para que puedas incluir a un miembro de la familia a tu cuenta de Hotmail, tanto se trate de un adulto como de un menor de edad. Por eso Microsoft siempre piensa en todo.

Si te interesa añadir a un miembro de la familia que sea menor de edad, tú puedes como adulto cambiar la configuración y controlar la actividad, el uso y la ubicación de los niños. A su vez ellos disfrutarán de una “experiencia online” pero mucho más segura.

En el caso de que los niños trabajen con el paquete Office para realizar sus estudios, también podrás compartir cualquier compra digital, y así ellos podrán utilizarla con libertad.

¿Cómo se incluye a un miembro de la familia?

En primer lugar deberás acceder a tu cuenta de Hotmail e iniciar sesión, después de haber entrado a tu cuenta tienes que posicionarte en la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic sobre tu nombre o foto de perfil. Se mostrarán 3 opciones, pulsa sobre “Ver cuenta”.

Aparece una nueva pantalla, en ella tienes que pinchar sobre “Agregar miembro” dentro de la opción de “Familia

Seguidamente te aparecerán 2 opciones sobre el nuevo miembro de la familia que quieres agregar a la cuenta de Hotmail. Tienes que elegir entre la opción de “Menor” o “Adulto”. Según te interese, recuerda que tendrás diferentes privilegios, todo depende del tipo de miembro que deseas incorporar.

Para cualquiera de las 2 opciones que optes, sea el tipo de perfil que sea, necesitan tener una cuenta de Microsoft.

Si se da el caso de que no disponen de cuenta de Microsoft, puedes crear cuenta Hotmail.

Cuando tengas elegido entre adulto o menor, añade su dirección de correo electrónico de Hotmail y haz clic sobre el botón azul “Enviar solicitud

Ya sólo debes de esperar a que la otra persona acepte la invitación y a funcionar. De esta manera habrás incorporado a un nuevo miembro a tu grupo familiar de Hotmail.

También te puede interesar

Ir arriba