OneDrive: cómo mantener 15 GB de espacio libre

¡Hola de nuevo! Os escribo un nuevo blog: OneDrive: cómo mantener 15 GB de espacio libre

los Microsoft anunció hace unos meses que realizará una cambio en el espacio disponible con OneDrive.
Este cambio consiste en insertar limites en el espacio disponible en la nube según la cuenta que utilice.
El cambio parece haber sido causado por el hecho de que muchos usuarios utilizaron el espacio disponible en la nube para actividades que no son estrictamente legales, como el intercambio de archivos con derechos de autor.
OneDrive como no desperdiciar 15 GB de espacio
Las restricciones se aplicarán a todo tipo de usuarios que utilicen OneDrive, tanto para el nivel gratuito como para los planes de pago.

Cualquiera que use una cuenta de OneDrive a la que esté suscrito Oficina 365, cuya oferta inicial era poder usar pazio en una nube ilimitada, encontrará uno espacio limitado a 1 TB.

Los usuarios de OneDrive que compraron el disponible de 100 GB a 200 GB el espacio se reducirá a 50 GB.
Usuarios que usan OneDrive en la opción gratuita, que ofrecía un espacio de 15 GB, solo tendrá disponible 5 GB de espacio disponible.
Eso vendrá también eliminado el bono de 15 GB complemento para las fotos de quienes lograron obtenerlo durante el período de promoción.

Sin embargo, para quién usa la versión gratuita (es decir, el que ofrecía 15 GB de espacio libre), siempre existe la opción de quedarse con los 15 GB de espacio por completo.

Cómo conservar 15 GB de espacio en OneDrive

Para mantener 15 GB de espacio libre y 15 GB de espacio libre para fotos (para aquellos que lograron obtenerlas) en OneDrive, simplemente diríjase a la página siguiente y haga clic en Mantenga libre su espacio de almacenamiento (como en la imagen de abajo):

https://preview.onedrive.com/bonus/

OneDrive como no desperdiciar 15 GB de espacio

Después de hacer clic Mantenga libre su espacio de almacenamiento aparecerá la siguiente pantalla para confirmar la solicitud:
un espacio erigido mantenido

Si no quiere perder la oportunidad, considere enviar su solicitud antes del 31 de enero de 2016.

En cuanto al espacio obtenido de promociones particulares, debe seguir existiendo incluso después de la aplicación de las limitaciones.

Recuerda que también hay otros servicios que ofrecen espacio gratuito en la nube. El más conocido es sin duda DropBox, pero Google Drive también es muy popular.

Pretendo Que haya sido de interés para vosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad