Microsoft Security Essentials Antivirus 2

Encantado de saludaros. Os escribo de nuevo un blog: Microsoft Security Essentials Antivirus 2

Microsoft Security Essentials 2 es la nueva versión deantivirus gratis disponible para todos los usuarios que utilicen Windows XP / Vista / 7.
Aunque de hecho es un antivirus gratuito, no es el segundo de los otros antivirus de pago de otras empresas de software.
Microsoft Security Essentials
Con esta nueva versión, Microsoft ha mejorado aún más el antivirus, perfeccionando aún más la integración de ventana de firewall, lainspección del tráfico de internet para detectar amenazas e insertar un motor interno para el análisis heurístico de amenazas que mejora aún más la ya buena capacidad de la versión anterior para detectar nuevo malware sin tener las definiciones de estos, aunque esto aumentará el número de falsos positivos, lo que sin duda es mejor que no detectar ninguna amenaza.

Personalmente sugiero el uso de este antivirus, es un antivirus gratuito, en italiano también es válido desde el punto de vista de detección de virus y amenazas!
¡También invito a aquellos que tienen la versión anterior a actualizarla a esta nueva versión!

Ya debería estar disponible como una actualización en Windows Update, pero aún puede descargarlo e instalarlo yendo a la página siguiente, eligiendo la versión correcta según el sistema operativo que esté utilizando:
Descargar Microsoft Security Essentials para Windows XP
Descargue Microsoft Security Essentials para Windows Vista / Windows 7 de 32 bits
Descargue Microsoft Security Essentials para Windows Vista / Windows 7 de 64 bits

Página de inicio de Microsoft Security Essentials

Espero Que os haya interesesado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad