Messenger para Windows, aplicación oficial de Facebook

¡Hola de nuevo! He creado de nuevo un blog: Messenger para Windows, aplicación oficial de Facebook

Messenger para Windows es elaplicación oficial de Facebook que le permite utilizar Facebook sin iniciar sesión en www.facebook.com cada vez.
Con Messenger para Windows Puede seguir las actualizaciones en Facebook mientras navega por la web o cuando usa otras aplicaciones en su computadora.
Facebook Messenger
Además de poder seguir siempre las últimas actualizaciones de tus amigos, Messenger para Windows te permite chatear con tus amigos en Facebook con un estilo similar al famoso Windows Live Messenger.

Estas son las funciones que ofrece Messenger para Windows:

  • Chatear e intercambiar mensajes con tus amigos de Facebook directamente desde la aplicación;
  • ver las últimas actualizaciones de tus amigos en el cuadro de actualización;
  • vista rápidamente todo notificaciones sobre lo que está sucediendo en Facebook.

La aplicación aún está en prueba, por lo que habrá actualizaciones futuras para Messenger para Windows, pero parece estar funcionando bien en este momento.

En este momento, la funcionalidad de chat grupal y videollamada no está implementada, pero es de esperar que estas funciones también se introduzcan en versiones futuras.

Una vez instalado Messenger para Windows, las futuras actualizaciones de la aplicación se instalarán automáticamente.

La aplicación Messenger para Windows es oficialmente disponible directamente en el sitio de Facebook
Para descargar Facebook Messenger para Windows, simplemente vaya a la página creada específicamente https://www.facebook.com/about/messenger y haga clic en el botón verde Instalar ahora o, si lo prefiere, directamente desde el siguiente enlace:
Descarga Facebook Messenger para Windows directamente desde Facebook.

Una vez descargado e instalado el programa, aparecerá una ventana como en la foto a continuación:
facebook messenger para windows


Por enlazar deberá iniciar sesión en Facebook desde su navegador y, si no está habilitado, deberá iniciar sesión en El chat de Facebook, después de lo cual no es necesario dejar el navegador abierto.

Después de la conexión, el programa mostrará una sección con el lista de amigos y con un formulario para buscar personas rápidamente, otra sección donde el últimas actualizaciones de amigos y, dependiendo de si hace clic en el nuevos amigos, mensajes los notificaciones, aparecerán las últimas novedades relativas a cada sección.
facebook-messenger-online

Al hacer clic en el nombre de un amigo con el que desea chatear e intercambiar mensajes, aparecerá una ventana como en la foto de abajo, la conversaciones con otros amigos se mostrarán en pestañas, todas reunidas en una sola ventana:
finestra chat facebook messenger

En la ventana de Messenger para Windows, también hay un icono al lado del formulario de búsqueda que, al hacer clic en él, colocará el ventana del programa en el lateral de la pantalla para que pueda usar los diferentes programas y aún tener Messenger para Windows en primer plano.

Por cerrar sesión en Messenger para Windows simplemente haga clic con el botón derecho en el icono de Messenger para Windows que aparece en la bandeja del sistema (en el espacio junto al reloj de Windows) y haga clic en salir.

Si tiene alguna pregunta sobre el programa, hay una sección especial en Facebook donde se enumeran las preguntas más frecuentes con las respuestas a cada pregunta adjunta.

Espero Que haya resultado interesante.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad