Los mejores programas de edición de fotografías

Muy buenas. Os traigo de nuevo un blog: Los mejores programas de edición de fotografías

¿Ha tomado fotografías que requieran modificaciones menores? En este caso basta con tener un buen programa de edición de fotografías para poder intervenir sobre la imagen y corregirla. Si no sabe qué programa instalar, se lo mostraré en esta guía. los mejores programas de edición de fotos que puede instalar en su PC, tanto de forma gratuita como de pago.

Los mejores programas de edición de fotos gratuitos

GIMP

Edite sus fotos con uno de los mejores programas de edición de fotos que puede usar de forma gratuita, GIMP está disponible para descargar en este enlace.

DESCARGAR | GIMP

CAÑUTILLO

Avec ce programme, vous pourrez modifier chaque détail et chaque paramètre pour n’importe quelle image, avec le large choix d’outils (bien répartis sur les côtés de l’interface) et les nombreux effets et filtres intégrés, capables de répondre à tous necesidades. A primera vista, puede parecer difícil de usar (especialmente si ha usado otras soluciones antes), pero con un poco de práctica, este programa mostrará todo su potencial.


Paint.NET

Paint.NET es otro programa gratuito válido que puedes utilizar para editar fotos, descargable desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Paint.NET

Paint.NET

A pesar de la similitud de nombre con el programa Paint, no tiene nada que ver con el programa de edición de fotos integrado en las versiones de Windows. El programa ofrece una variedad de herramientas y filtros que son la envidia de las soluciones pagas mucho más populares. Con este programa, puedes realizar cambios en tus fotos, especialmente después de hacer un poco de práctica (siempre necesaria cuando se trata de programas de edición de fotos).


Krita

Otro software gratuito de edición de fotografías que vale la pena probar es Krita, disponible para descargar desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Krita

Tiza

Este programa se parece mucho a Photoshop en la interfaz y las opciones disponibles, lo que le permite editar imágenes y crear nuevas con una simplicidad única. En comparación con otros programas, puede ser más fácil de usar, pero eso no significa que el programa sea pobre o escaso, al contrario, tiene una serie de opciones y filtros que incluso las soluciones de pago pueden envidiar.

Los mejores programas de edición de fotos pagados

Adobe Photoshop

El rey indiscutible de los programas de edición de fotografías, hasta el punto de que a menudo se ha convertido en sinónimo de «imagen modificada» (el término «imagen con Photoshop» se ha vuelto de uso común). El programa está disponible por una tarifa en el siguiente enlace.

ENLACE | Adobe Photoshop

Adobe Photoshop

La interfaz es muy sencilla, casi todo el mundo aprende a utilizar un programa de edición de fotografías de Photoshop. Gran cantidad de herramientas para editar cualquier imagen, también ofrece una gran selección de filtros, efectos y plantillas que puedes usar para hacer tus fotos únicas. El programa puede ser difícil de usar al principio, pero solo necesita practicar y leer las guías en línea para convertirse en verdaderos maestros de la edición de fotografías.


Corel PaintShop Pro

Si bien Photoshop es insuperable entre los programas de pago, la principal alternativa que puede probar es definitivamente Corel PaintShop Pro, disponible para su compra en el siguiente enlace.

ENLACE | Corel PaintShop Pro

taller de pintura profesional

La interfaz se parece mucho a la de Photoshop, con todas las principales herramientas de edición de fotografías al alcance de su mano. Tanto si eres principiante como si eres un experto en la materia, este programa te permitirá realizar rápidamente cualquier modificación de fotos o imágenes. Muy simple de usar, considerando la alta calidad del programa, rápidamente se volverá muy bueno editando cualquier foto.


Affinity

Otro buen programa de edición de fotos pagado que puede probar para su PC es Affinity Photo, que puede comprar en el siguiente enlace.

ENLACE | Affinity

foto de afinidad

También en este caso, podrá beneficiarse de una interfaz muy similar a Photoshop, para que no se sienta completamente impresionado cuando comience a utilizar las muchas herramientas de edición de efectos presentes en este programa. Bastante difícil de usar al principio, pero después de un poco de práctica definitivamente se convierte en uno de los programas con los que editarás imágenes más rápido.

Otros programas de edición de fotografías

Te he señalado una buena cantidad de programas de edición de fotos para todas las necesidades, para que no tengas problemas para editar las imágenes o fotos tomadas. Si bien los que te he reportado son sin duda los mejores programas de edición de fotos, existen algunas alternativas válidas que puedes probar, solo elige el programa de la siguiente lista:

Pruébelos todos, para que seguramente pueda encontrar el mejor programa de edición de fotos que se adapte a sus necesidades.

Deseo Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad