LOS MEJORES MOTORES DE BÚSQUEDA DE TORRENT PARA MÚSICA, PELÍCULAS Y SOFTWARE

Encantado de saludaros. He redactado un nuevo post: LOS MEJORES MOTORES DE BÚSQUEDA DE TORRENT PARA MÚSICA, PELÍCULAS Y SOFTWARE

La descarga a través de torrent se está convirtiendo en el método cada vez más popular, dada la simplicidad y velocidad para terminar con la descarga de música, películas y software.
Para quien no lo sepa, los Torrents forman parte de un protocolo P2P, cuya distribución se ha incrementado considerablemente con la llegada de la línea ADSL y gracias al cual podemos compartir y distribuir archivos por la red.

Le fonctionnement est particulièrement simple: les fichiers .torrent (de très petite taille), grâce à une reconnaissance par des programmes spéciaux tels que uTorrent et BitTorrent, permettent de collecter les informations nécessaires au téléchargement du fichier contenu dans l’ordinateur de la personne qui compartir. Debido a que el archivo es más frecuente, también hay un mayor número de fuentes desde las que se puede descargar el archivo, con picos de descarga que pueden superar 1 Mb / s.

motores de búsqueda de torrentsPara descargar archivos torrent necesitas el software apropiado (recomiendo el programa gratuito uTorrent) y motores de búsqueda de archivos torrent.
Es precisamente por esta razón que aquí hay una buena lista de sitios de torrents para buscar archivos torrent para descargar.

La siguiente lista contiene meta motores de búsqueda, útiles para comprobar varios sitios de torrents al mismo tiempo.

icono de telegrama

LOS MEJORES MOTORES DE BÚSQUEDA TORRENT

LOS MEJORES SITIOS DE TORRENT

(* Para acceder a estos sitios, es necesario definir el DNS de Google. Encuentre la guía en este enlace: Cómo configurar el DNS de Google)

Torrentz2 es un motor de búsqueda de torrents que contiene bien 62 motores de búsqueda para archivos torrent, todo en una página.

Si el motor no devuelve la lista de sitios de torrents, desde Torrentz2 aún es posible descargar el archivo deseado usando elpicar del torrente. El procedimiento se ilustra a continuación:

1) copiar hash de archivo encontrado en la habitación que se muestra en la figura:

hash torrentz2

2) usar hash del archivo copiado (de ahí la cadena alfanumérica) para generar enlace magnético para usar en su cliente de torrents favorito. Puede utilizar con seguridad este sitio que genera el imán a partir del hash del archivo: Genera un imán

generar un imán

3) Usa el imán generado en el punto anterior sobre el cliente (utorrent, Vuze, diluvio, etc.).

Si conoce algún otro motor de búsqueda de Torrent (¡posiblemente válido!) Que no esté en esta lista, ¡deje un comentario para que podamos agregarlo!

Para aprovechar al máximo los sitios de torrents, y es decir, elegir el mejor archivo de torrents, te recomiendo que leas este artículo: Cómo aumentar la velocidad de descarga de torrent eligiendo el mejor archivo torrent.

Pretendo Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad