Las mejores aplicaciones de podómetro para Android e iOS

¡Hola de nuevo! Traigo de nuevo un artículo: Las mejores aplicaciones de podómetro para Android e iOS

Conocer la cantidad de pasos que das durante el día puede ser de gran utilidad para quienes realizan una actividad física ligera y quieren saber qué tan lejos van cada día, para poder adoptar una dieta equilibrada basada en el consumo de calorías quemadas .

Con todos los sensores con los que están equipados los teléfonos inteligentes Android e iOS modernos (incluido el GPS) y con la llegada de las bandas inteligentes y los relojes inteligentes (equipados con un sensor de podómetro dedicado), es realmente muy fácil usar un podómetro de aplicación para enfocarse en el objetivo. . . Descubre en esta guía cuáles son las mejores aplicaciones de podómetro gratuitas que puede descargar a través de Google Play Store y App Store para dispositivos Android e iOS.

Aplicación de podómetro gratuita en iOS

Aquí hay una gran selección de aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store para dispositivos iOS.

Pasos de Runtastic Cuentapasos

Entre los fanáticos, es imposible no conocer esta aplicación. Lleve un registro de cuántos pasos da por día y cuántas calorías ya ha quemado. Los pasos te ayudan a mantener tu progreso y se combinan con la dieta adecuada para perder peso aprovechando al máximo tu potencial.

Pasos de Runtastic Contapassi

Es sólo sabiendo cuánto estamos consumiendo que podemos entender cuánto movimiento agregar o cuántas calorías ahorrar en la dieta. Steps le permite ver una descripción general diaria, semanal y mensual, admite la integración con Apple Health. Puede establecer desafíos y metas personales para lograr. Comparte tus resultados con tus amigos para motivar a quienes te rodean a tener una vida más activa.


Monitor de viaje Runkeeper-GPS

Runkeeper es quizás la aplicación más conocida y utilizada que te permite convertir tu teléfono en un entrenador personal en tu bolsillo. Además de la función de podómetro, monitorea carreras, paseos en bicicleta, caminatas y más usando el GPS de su iPhone.

Monitor de viaje GPS Runkeeper

Con Runkeeper, puede ver estadísticas detalladas sobre el ritmo, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas. Puede escuchar los datos de progreso y consejos directamente a través de las indicaciones de sonido integradas o escuchar y administrar su música durante el entrenamiento. Si tienes uno banda de corazón bluetooth, puede medir su frecuencia cardíaca. Reciba notificaciones cuando alcance una marca personal o un hito. Puede compartir sus estadísticas de actividad (mapas, distancia, calorías y tiempo), resultados de ejercicios y planes de entrenamiento con amigos.


Pacer: podómetro y caminar

En la App Store, esta es definitivamente una de las mejores aplicaciones de podómetro que puedes encontrar. Equipado con planes personalizados y entrenamientos guiados para aquellos que quieran establecer objetivos. Realice un seguimiento de todas sus actividades, registre pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. Con el GPS, puede realizar un seguimiento de su carrera, caminar o montar al aire libre en un mapa. Pacer también sincroniza sus datos con Apple Health.

Podómetro y caminar

Puede crear grupos de caminatas con sus amigos y familiares para comparar los pasos diarios en tiempo real y desafiarlos. Puede establecer metas diarias y aprovechar el reproductor de música incluido.


StepsApp Cuentapasos

Aplicación muy práctica y completa que incluye conteo automático de pasos visibles a través de gráficos y animaciones, integración con Apple Health y soporte para Apple Watch. En la aplicación, puede monitorear las calorías consumidas, hacer ejercicio con el rastreo GPS y compartir sus resultados en las redes sociales.

app etapas contapassi pedometro

Para sus entrenamientos, puede ver una descripción general rápida de sus pasos diarios, distancia caminada, tiempo dedicado, escaleras subidas y calorías activas. Práctico widget «Hoy» para comprobar su progreso. StepsApp también admite más de 20 idiomas.


Otras aplicaciones de podómetro para iOS

Si está buscando una alternativa a las aplicaciones mencionadas anteriormente, puede consultar las de esta lista. Como puede ver, hay muchas aplicaciones diferentes, que a menudo son las mismas que las funciones, pero con una interfaz diferente entre ellas:

Aplicación de podómetro gratuita en Android

También está disponible para Android una amplia selección de aplicaciones muy completas y funcionales.

Pedometro

Una de las mejores aplicaciones para contar tus pasos es Pedometro, disponible para descargar desde el siguiente enlace.

Pedometro - Aplicación

La aplicación te permite rastrear el número de pasos dados durante el día, la frecuencia de los pasos, la duración de la caminata, la distancia recorrida, la velocidad promedio sostenida y la cantidad de calorías quemadas. También muestra un gráfico con todos los resultados obtenidos durante la semana o el mes, para que puedas obtener un resultado fácilmente comparable con el programa de entrenamiento adoptado.


Podometro – Accupedo

Otra aplicación que puedes usar como podómetro es Pedometro – Accupedo, disponible para descarga gratuita desde el siguiente enlace.

Pedometro - Accupedo

Esta aplicación tiene una interfaz realmente agradable y limpia, lista para contar todas las etapas del día. Puede establecer un objetivo mínimo de pasos diarios (complementado con un gráfico circular para indicar el número de pasos que faltan para alcanzar el objetivo), la distancia recorrida, el número de calorías perdidas, la velocidad media y el tiempo empleado; en la parte inferior de la aplicación, puede ver un pequeño gráfico con el número de pasos distribuidos en el tiempo, para que sepa dónde caminó más. La aplicación rastrea todo el progreso semanal y mensual y se sincroniza perfectamente con cualquier dispositivo portátil como reloj inteligente y banda inteligente.


Runtastic Steps cuenta pasos y calorías

Si está buscando un entrenador personal virtual real que pueda hacerle perder peso mientras camina, puede probar la aplicación Pasos Runtastic, disponible para descargar desde el siguiente enlace.

Pasos Runtastic

La aplicación tiene como objetivo hacerte perder peso caminando, ofreciendo así planes de adelgazamiento basados ​​no en correr sino en caminar simplemente. Los planes se personalizan en función del peso, la altura y los hábitos del usuario, y también pueden ser desarrollados por usuarios que no tienen mucho tiempo para la actividad física. Obviamente, la aplicación funcionará como un podómetro preciso utilizando los sensores del teléfono inteligente y cualquier dispositivo portátil para obtener información lo más precisa posible, de modo que pueda completar el plan en 12 semanas y perder peso.


Noom Walk: cuentapasos

Otra aplicación que puedes usar como podómetro y como sistema para perder peso mientras caminas es Noom Walk: contapassi, disponible para descargar desde el siguiente enlace.

Noom Walk contapassi

Con esta aplicación, puede establecer un objetivo de peso para lograr y usar las funciones del podómetro para perder peso al caminar una cierta cantidad de pasos por día. Para cada día completado, también puede ingresar notas adicionales, para recordarle por qué en un día determinado caminó más o menos (útil para personalizar el plan de pérdida de peso). Además de tus datos, también puedes ver los datos compartidos por otros usuarios y amigos, para que puedas adoptar el plan que más quieras. Excelente integración con todos los sensores presentes en el teléfono inteligente Android y con todos los dispositivos portátiles propios.


Google Fit: seguimiento de la actividad

La aplicación de Google ciertamente no podía faltar en lo que respecta a la actividad física; Entre las muchas que puedes probar, también está Fit, publicado por Google y disponible para descargar desde el siguiente enlace.

Fit: actividad de seguimiento

La aplicación te permite establecer metas diarias, semanales y mensuales, solo necesitas indicar la actividad física realizada (incluso caminar lento) y dejar que la aplicación recopile datos a través de sensores del teléfono o dispositivos portátiles (especialmente Android Wear). Todos los objetivos de peso y pasos también se almacenarán en la cuenta de Google asociada, por lo que nunca perderá ningún progreso que haya realizado.


Otras aplicaciones de podómetro para Android

Estoy seguro de que te he señalado en esta guía las mejores aplicaciones de podómetro que puedes probar en Android, pero si aún no estás convencido o quieres probar otras aplicaciones, puedes intentar descargar una de las de esta lista. :

Accesorios útiles para mantenerse en forma en Amazon

Xiaomi MI Smart Band 4

  • Batería: capacidad de 135 mAh, dura hasta 20 días, tiempo de carga 2 horas
  • Resistencia al agua: 5 ATM resistente al agua hasta 50 m
  • Seguimiento de actividad: cuenta pasos, distancia, calorías quemadas; 6 modos de entrenamiento …

Oferta

Reloj GPS Polar M430 Multisport con monitor de frecuencia cardíaca integrado

  • Frecuencia cardíaca detectada directamente en la muñeca con sistema de lectura óptica de 6 LED
  • Detecta el ritmo, la velocidad, la distancia, la ruta y la altitud mediante el GPS integrado
  • Le permite configurar el modo de ahorro de energía del GPS para aumentar la autonomía hasta 3 …

Solo tienes que probar las aplicaciones, eventualmente combinadas con alguno de estos accesorios y descubrir cuál es mejor para tu actividad física y cuál se integra perfectamente con el portátil que llevas puesto (smartwatch o smartband según el caso). Si está buscando una aplicación para correr o andar en bicicleta, eche un vistazo al enlace que acaba de mencionar.

Pretendo Que haya sido de interés para vosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad