KODI VPN: cómo elegirlas y configurarlas

Encantado de saludaros. Os muestro de nuevo un blog: KODI VPN: cómo elegirlas y configurarlas

Kodi es una aplicación con éxito mundial, el práctico centro multimedia de código abierto se ha consolidado por su integridad y por la disponibilidad de complementos, oficiales y no, que amplían aún más sus capacidades.

Hay más de 40 millones de usuarios de la aplicación en sus diferentes versiones, un gran porcentaje de ellos no usa Kodi con complementos oficiales, sino para aquellos no oficial.

Por lo tanto, no es de extrañar que el nombre de la aplicación esté asociado con piratería, visualización de juegos, series y películas de forma gratuita. En cada grupo hay al menos un amigo que tiene una caja de TV Android o un FireStick y usa Kodi para ser un hacker, y a menudo también se jacta de ello.

Quienes usan Kodi para violar derechos, especialmente quienes usan listas privadas de IPTV, se arriesgan mucho con multas cercanas a los 2.000 € y el riesgo de ir a la cárcel. Para quienes los venden, las sanciones son obviamente aún más altas. Por esta razón, varios portales nacionales e internacionales que hablan de Kodi y addons recomiendan tener un buen servicio. Referencia de VPN.En la práctica, en lugar de aconsejar dejar de cometer un delito, aconsejan ser inteligentes y aprovechar los mejores servicios de VPN disponibles en la red para permanecer completamente anónimos y, por tanto, no ser procesados.

Es una elección cuestionable y en GiardiniBlog le recomendamos encarecidamente que usa Kodi solo con complementos oficiales, para el propósito para el que fue creado y no para distorsionarlo haciendo piratas.

¿Todas las VPN son compatibles con Kodi?

En primer lugar, si está utilizando Kodi correctamente, no es un pirata informático y utiliza complementos no oficiales, no necesita una VPN (a menos que le importe la privacidad).

Si has decidido ser hacker y equiparte con una VPN para ocultar tu identidad, debes saber que no todos los servicios son iguales y garantizan el mismo nivel de seguridad.

En primer lugar, sin VPN gratis Es adecuado para usar con Kodi porque las VPN gratuitas exponen no solo las direcciones IP de sus usuarios, sino también su tráfico. Las VPN gratuitas a menudo crean perfiles de sus usuarios y venden sus datos de navegación para mantenerse activos. Además, aquellos que usan Kodi para ser un hacker prefieren usarlo para transmitir contenido y las VPN gratuitas limitan el tráfico y la velocidad de conexión; no se adaptan a la forma en que están hechos y tendrá tomas, descargas largas e interrupciones continuas.

¿Qué VPN para Kodi recomiendan los piratas informáticos y por qué?

Ellos solo recomiendan servicios referenciados que hacen de la protección de la privacidad de sus usuarios su misión. Por eso, ellos mismos eligen y recomiendan sólo servicios conocidos como «nologs», y quizás con sedes en países donde la legislación es particularmente favorable.

Todos los servicios de calidad se enorgullecen de no llevar registros e intentan implementar y ofrecer los mejores protocolos de seguridad para garantizar la privacidad de sus usuarios. Usar el protocolo de seguridad adecuado es esencial para mantener todo su tráfico anónimo y seguro.

Hemos revisado algunos servicios que suelen recomendar los piratas informáticos:

Todo el mundo nos satisfizo en términos de seguridad y rendimiento. Si desea obtener una clasificación de los servicios VPN, lo invitamos a consultar nuestro artículo actualizado: Mejores VPN.

¿Las VPN mejoran la transmisión?

La respuesta es no, los servicios de VPN generalmente no cumplen este propósito. El mejor servicio VPN nunca excederá la velocidad de su red. Entonces, en principio, no debería haber ninguna mejora en la transmisión de contenido a través de una conexión VPN.

De hecho, sin embargo, algunos clientes a menudo experimentan una mejora notable porque:

  • los operadores locales ofrecen una mala ruta, que entra en crisis durante las horas pico;
  • algunos operadores de red filtrado el tráfico de usuarios limitando el intercambio y la transmisión de archivos P2P, especialmente durante ciertas horas.

Una conexión VPN por su naturaleza no hace que su tráfico se pueda escanear y tiene su propia ruta, lo que le permite mejorar el rendimiento del video si se encuentra en cualquiera de estas circunstancias.

¿Cómo usas las VPN con Kodi?

Puede hacerlo de dos formas, la primera es muy sencilla, la segunda es un poco más compleja y compatible con una menor cantidad de servicios.

El primer método es trivial, consiste en iniciar el cliente de tu VPN en la plataforma donde desea usar Kodi. Una vez que el servicio se inicia y se conecta al servidor, puede iniciar Kodi asegurándose de que todo su tráfico se enrutará a través del servicio.

El segundo método es utilizar el práctico complemento Administrador de VPN, pero el complemento no es compatible con todos los sistemas y muchos servicios. Si el servicio VPN que ha elegido es compatible, encontrará una guía sobre la configuración correcta en su sitio.

Pretendo Que os haya gustado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad