Juega Fortnite en tu teléfono, computadora o consola

¡Hola de nuevo! He creado de nuevo un texto: Juega Fortnite en tu teléfono, computadora o consola

Sin lugar a dudas, el videojuego más popular en este momento es Fortnite, y para bien o para mal, cualquiera puede jugar al menos un juego, dado que está disponible en prácticamente todas las plataformas de juego.

Ha tenido un gran éxito al hacer que Epic Games (los desarrolladores) alrededor de $ 3 mil millones.

Fortnite es un shooter en tercera persona que sigue el estilo «Battle Royal» nacido gracias a otros ilustres representantes como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), antepasado de este nuevo género. En Fortnite, jugamos online en arenas muy grandes con otras 100 personas y la lucha es contra todos o en equipo, según los parámetros del partido.

La importante revolución que trae Fortnite también radica en el hecho de que permite el juego multiplataforma entre propietarios de diferentes consolas (incluso PC); es posible jugar con amigos que tienen una plataforma diferente a la nuestra.

En este artículo, veremos cómo puedes jugar Fortnite en PC, Xbox One S / X, PS4, Android, iOS y Nintendo Switch.

Notar

Fortnite es un juego en línea libre. Hay paquetes adicionales disponibles por una tarifa para embellecer el juego y obtener nuevas armas, avatares y artículos; son microtransiciones puramente estéticas y no aportan ninguna ventaja en el juego.

Cómo jugar Fortnite en una computadora

Para jugar Fortnite en una PC o Mac, debes crear una nueva cuenta en Epic Games. Para crear una cuenta en Epic Games, siga el enlace a continuación.

ENLACE | PC / Mac Fortnite

jugar Fortnite en PC

Puede ingresar los datos requeridos en la parte dedicada de la ventana (apellido, nombre, dirección de correo electrónico válida y contraseña) y luego hacer clic en la sección «He leído y acepto: condiciones de uso». Finalmente, para completar el registro, haga clic en «Crear una cuenta».

Alternativamente, puede crear una cuenta rápidamente usando las teclas rápidas en la parte superior, para iniciar sesión inmediatamente con una cuenta que ya tenemos: PlayStation Plus, Xbox Live, Nintendo Switch Online, Facebook o Google.

Al final del registro, se abrirá una ventana con los enlaces a descargar fortnite (siempre gratis) según la plataforma utilizada: elige la plataforma o haz clic en Mac si tienes una MacBook o una iMac / Mac Pro.

Fortnite_di_Epic_Games

Una vez que se complete la descarga, haga clic en el archivo descargado para iniciar la instalación del juego (PC / Mac). Después de la instalación, Fortnite ha comenzado, ingrese la información de inicio de sesión creada en la página de registro de Epic Games. Ahora puede jugar y agregar amigos registrados con otras cuentas de Epic Games.

Cómo jugar Fortnite en PS4

Si tienes una Playstation 4, PS4 Slim o PS4 Pro, puedes jugar a Fortnite de una manera muy fácil, ya que la cuenta requerida para el juego es la misma que ya usas para otros juegos y para compras en PlayStation Store.

En la consola, inicie PlayStation Store y seleccione el elemento «Buscar» en la parte superior (o «Buscar»).

playstation_store_da_PS4

En la barra de búsqueda, una vez que hayas ingresado a «Fortnite», podrás proceder a descargar e instalar el juego, en unos minutos estarás listo para jugar online con la misma cuenta que ya está en uso en la Playstation. Lo realmente genial es que Fortnite no requiere suscripción al servicio en línea de Sony (PS Plus) para juegos en línea.

La capacidad de usar fácilmente el mouse y el teclado en Playstation 4 es muy práctica, una indicación de cuánto juego es una verdadera excepción en el panorama de los videojuegos.

Alternativamente, para instalar Fortnite en PS4, puede continuar desde el sitio de PlayStation Store e iniciar la descarga de forma remota (para descargarlo e instalarlo en una consola «en espera» conectada a Internet). La página de la tienda del juego está disponible a continuación.

ENLACE | Los fuertes son PS4

Cómo jugar Fortnite en Xbox One

Si tiene una Xbox One, One S o Xbox One X, simplemente navegue hasta el elemento o la aplicación «Tienda» y use el botón «Buscar» para encontrar Fortnite (si aún no estaba en primer plano).

Tienda Xbox One

Una vez que encuentre el juego, elija «Obtener» para descargar e instalar. La cuenta utilizada en el juego es la misma que la asociada a la consola. Desafortunadamente, a diferencia de lo que sucede en las consolas PS4, en Xbox One el juego multijugador solo es posible en Fortnite para Titulares de membresías de Xbox Live Gold (pagadero).

La consola doméstica de Microsoft es la única que requiere una suscripción a servicios en línea para jugar multijugador en Fortnite.

También puede obtener el juego desde la página web de Xbox Live con la opción de instalarlo automáticamente en su consola configurada en «modo de suspensión».

ENLACE | Fortnite en Xbox One

Cómo jugar Fortnite en tu teléfono

Fortnite también está disponible para dispositivos móviles, con la ventaja adicional de poder librar batallas épicas dondequiera que estés.

Para dispositivos Androide, encuentre toda la información en nuestro artículo detallado titulado: Descargar e instalar Fortnite Mobile para Android (Apk oficial y Mod Apk).

Fortnite también está disponible para los últimos y mejores dispositivos de Apple (iPhone / iPad) desde el iPhone 6S, incluido el requiere al menos iOS 11. Aquí está el enlace para descargar Fortinte para iOS:

ENLACE DE LA TIENDA DE APLICACIONES | IOS de Fortnite

Tienda de aplicaciones de Fortnite y Android


Para jugarlo, simplemente inicie sesión con una cuenta de Epic Games que ya haya obtenido a través de otras plataformas oa través de su computadora o puede crear una nueva. Es posible evitar jugar con reproductores de PC o personas que usan consolas para el mismo desafío que quienes juegan desde un teléfono inteligente o tableta.

Juega Fortnite en Switch

Si posee la consola portátil Nintendo Switch, jugar Fortnite es rápido y fácil. Inicie sesión en Nintendo eShop y busque el juego con el botón de la lupa.

Nintendo eShop cerca de Fortnite

Puede descargar el juego para Switch en la página web de eShop, conectándose con elCuenta Nintendo.

ENLACE | Nintendo

Página de Fortnite Nintendo Switch desde la web

Puedes usar tu cuenta Nintendo para acceder inmediatamente al juego o crear una nueva cuenta desde cero directamente en el juego, una vez descargado e instalado.

Es importante señalar que incluso en la consola híbrida de Nintendo, es posible jugar a Fortnite en modo multijugador online. sin suscripción a servicios online por Nintendo.

Pretendo Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad