Guía de respaldo en Nintendo Wii con USB Loader GX (USB ISO Loader)

Muy buenas. He creado de nuevo un texto: Guía de respaldo en Nintendo Wii con USB Loader GX (USB ISO Loader)

Volver a hablar de Nintendo Wii y la capacidad de cargar copias de seguridad directamente desde un dispositivo USB externo (disco duro o lápiz USB) conectado a la consola y con nuestros juegos en YO ASI.

Cargador USB GX

Esta solución, muy práctica para quien no quiere quemar sus copias de seguridad, es fundamental para quien tiene laerror 1027 utilizando NeoGamma y está en posesión de una de las últimas versiones de la consola con el Reproductor de DVD D3-2 este No puede leer copias de seguridad de DVD.

Para utilizar el programa descrito en el artículo, debe haber seguido correctamente los pasos nuestros guía Referencia -> Editar Wii – Todas las versiones. No es necesario tener la última versión 4.2E. El artículo hace referencia al programa USB Loader GX. Hay toneladas de cargadores y es posible que consideremos más en el futuro. Siempre que sea posible, mantendré actualizado el artículo con la última versión disponible de USB Loader GX (aunque es posible actualizarlo desde dentro del programa, ver punto 6).

1) requisitos previos

Nintendo Wii con modificación de software, es decir, con InicioBrew Channel mi una versión de cIOS instalado (por ejemplo, cIOS38rev14). Ver Editar Wii – Todas las versiones

UN Disco duro usb o un llave USB compatible con cargador USB. Lista de compatibilidad

2) Descarga USB Loader GX

Descargar ->Descarga USB Loader GX (versión r828, mirror1 Espejo 2). Descomprime el archivo en el directorio aplicaciones su tarjeta SD, la leerá correctamente InicioBrew Channel en la lista de programas.

Cargador USB GX con canal HomeBrew

3) Prepare el disco duro / lápiz USB / partición

Por descargar ISO en el dispositivo externo, deberá formatearse WBFS. Es un tipo de sistema de archivos dedicado solo a juegos de Wii y No Windows o MacOS pueden leerlo normalmente.

Por formatear y cargar ISO usaremos el programa Gerente de WBFS que tiene todo lo que necesitamos para manejar este tipo de partición. Descargar -> Administrador de WBFS 3.01 espejo (o versión a 64 bits espejo).

Preparé uno Guía de video detallado con notas, con todo las instrucciones que necesitas.

Notar: Al comienzo de la película, el uso del programa Administración de discos de Windows dividirá un disco duro y reservará solo una parte del espacio para la ISO de Wii, mientras que la otra parte se puede usar normalmente en Windows. Si no está interesado en la partición del disco duro y desea usar todo el espacio solo para cargar sus archivos guardados, omita la parte inicial del video.

Guía de video para WBFS Manager y partición del disco duro para el cargador USB de Wii

4) Cargador USB Avvio GX

Después de descargar el tuyo YO ASI, conecta el dispositivo USB a la Wii e inicia Cargador USB GX al interior InicioBrew Channel. Así es como se ve el programa:

Menú del cargador USB GX

Toque uno de los juegos de la lista para iniciar la imagen de DVD y la música asociada con el juego que está a punto de cargar. Presione el disco nuevamente para iniciarlo 🙂

5) Parámetros del cargador USB GX

Hay toneladas de opciones de configuración para este maravilloso cargador. Veamos algunos de los principales.

Primero, cambie el idioma del programa para que todos los menús y elementos estén Italiano. Haga clic en la rueda para la configuración de USB Loader GX:

Configuración del cargador USB

Entra Configuración de GUI y haga clic en el primer elemento Idioma de la aplicación. La lista estará vacía, pero puede actualizarla haciendo clic en Actualizar archivos y confirmando el Correcto. En este punto eliges italiano y confirma.

Desde el menú principal también puedes cambiar la vista del juego eligiendo entre diferentes puntos de vista y desplácese por los juegos con «+» y «-» de WiiMote:

Cubierta del cargador USB

Luego actualice las carátulas e imágenes del DVD haciendo clic en un caja a la izquierda y seleccione los distintos elementos. Comenzará la descarga de las carátulas que irán asociadas al juego.

Descargar DVD Cover Box

Para cambiar el parámetros globales juegos, siempre sobre las ruedas y presione Configuraciones de juego. Puede cambiar el idioma predeterminado a Italiano, cambiar el cIOS con el que jugar el juego y más.

Para cambiar el ajustes para cada juego individual en su lugar, haga clic en título del juego y entre Configuración a la izquierda:

Cargador USB para juegos GX

Todo lo que cambie estará vinculado al juego único y no afectará a ningún otro título que posea.

6. Conclusiones

Puedes actualizar Cargador USB GX (que a menudo se actualiza) directamente desde el programa, accediendo configuraciones luego en la segunda página Actualización. La posibilidad de descargar temas personalizados para la aplicación accediendo al menú también es muy interesante Descargar temas.

Recuerde que todos los archivos se guardarán en la carpeta config sobre tarjeta SD (imágenes, idiomas, carátulas de DVD).

Es un cargador que funciona muy bien y casi todos los ISO se cargan perfectamente. Para casos de problemas, consulte la lista de compatibilidad de juegos Lista de juegos compatibles con el cargador USB.

7) Posibles soluciones y errores

Error 002 al iniciar un juego.
Active el FIX para el error 002 en la configuración.

Pantalla negra al iniciar USB Loader GX
Verifica que hayas seguido correctamente todos los pasos de la guía Wii Edit – All Versions e intenta reinstalar el cIOS. Si es necesario, intente con otra tarjeta SD.

Espero Que haya resultado interesante.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad