Ver información más detallada sobre los compañeros de trabajo directamente en el panel lateral de Gmail

Google acaba de anunciar hace unos días el lanzamiento de una nueva función! Permitirá ver las de hojas de información sobre los compañeros en una ventana especial del buzón. Zoom sobre todas las especificidades de esta interesante opción…

Resumen de Contenidos

Una función práctica

En un reciente comunicado de prensa, Google ha confirmado la aparición de una nueva función que estará disponible en su popular servicio de correo electrónico online Gmail. Con esta opción, los usuarios podrán ver ahora información útil sobre sus contactos en una ventana vertical a la derecha de la ventana de mensajes.

ventana lateral gmail

Foto, correo electrónico, teléfono y más…

Este nuevo formulario de contacto permitirá a los usuarios consultar varios datos como la dirección de correo electrónico, la foto del perfil y el número de teléfono de cada compañero. Los clientes corporativos también podrán consultar la posición del contacto dentro de la jerarquía de la empresa, la ubicación exacta de la oficina, así como otros datos profesionales.

Esta nueva opción, disponible para todos los usuarios de Gmail, acaba de ser implementada y seguirá estando disponible durante los próximos 15 días…

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad