Gmail predeterminado en iOS14

Si utilizas Gmail en tu iPhone o iPad, tu vida será mucho más fácil a partir de ahora. Gmail puede convertirse en tu correo electrónico predeterminado con el sistema operativo iOS 14.

iPhone-ios14-gmail

¿Has cambiado recientemente a este nuevo sistema operativo de Apple? Entonces has hecho lo correcto, porque ahora con el último sistema operativo de Apple, puedes tener Gmail, tu aplicación de correo electrónico predeterminada.

Como poner Gmail como correo predeterminado en iOS14

Si antes era monótono para ti tener que abrir la aplicación de correo iOS en tu teléfono, a partir de ahora será mucho más fácil acceder a tu correo electrónico. Aparte de eso, Gmail aquí representa más diseño, comparado con el correo electrónico de Apple: ¡es mucho más ergonómico!

Cómo hacer que Gmail sea tu correo electrónico predeterminado

Sigue los siguientes pasos

  • Selecciona los parámetros del sistema operativo en los ajustes
  • Luego elige «aplicación de correo electrónico predeterminada«
  • Confirma tu elección de Gmail. Y eso es todo, tu correo se abrirá ahora con Gmail en lugar de con la aplicación de correo de iOS.
  • Haz que Gmail sea tu correo electrónico predeterminado en iOS 14.

Es posible que Google le notifique que actualice su correo electrónico. Si no, puedes hacerlo manualmente.

Además, esta innovación puede aplicarse a múltiples dispositivos, incluso en un iPhone 6 a partir de 2015, o un iPad Air 2 a partir de 2014 con la versión iOS 14! Y por supuesto en todas las últimas versiones de iPad o iPhone.

Ir arriba