Gmail iniciar sesión

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
LinkedIn
Twitter

Si quieres iniciar sesión en Gmail, y ya eres usuario, sólo deberás seguir unos sencillos pasos para entrar en Gmail sin ninguna dificultad.

¿Cómo Iniciar sesión en Gmail?

Para entrar en Gmail y acceder a tu cuenta tienes que escribir la siguiente dirección: https://mail.google.com

En la ventana que a continuación aparece, debes seleccionar tu cuenta de Gmail.

Cuando esté seleccionada tu cuenta (con la que te registraste en Gmail), te pedirá “Introduce tu contraseña

Ahora sólo tienes que introducir tu contraseña de Gmail y pulsar en “Siguiente”

Cuando tengas la contraseña, introducida correctamente, aparecerá la bandeja de entrada de tu correo electrónico de Gmail.

Es importante escribir de forma correcta tu contraseña, asegúrate de NO tener pulsada  la tecla “Bloq mayús” (bloqueo de mayúsculas) activada, porque puede ocurrir que te salte un mensaje indicándote que la contraseña es” incorrecta”

Una vez formulada adecuadamente, la contraseña, saldrá una pantalla como la que a continuación se muestra, con todos tus emails de Gmail.

 

Más para explorar

Outlook

Hotmail iniciar sesión

Si tienes una cuenta en Hotmail y quieres iniciar sesión, te va a resultar fácil si sigues las indicaciones que a continuación te mostramos: iniciar sesión en Hotmail: Primeros pasos de aprendizaje El primer paso es entrar en Hotmail, introduciendo en tu navegador la siguiente url: https://outlook.live.com Al entrar haz clic en el botón blanco

Outlook

Cómo organizar bandeja de entrada de Hotmail Outlook

Ahorrarás tiempo y esfuerzo, gracias a la ayuda que te ofrece el potencial de Hotmail Outlook, disfrutando de la ventaja de poder organizar la bandeja de entrada de Hotmail Outlook, facilitándote las tareas del día a día. Si no llevan la configuración específica, los mensajes entrantes llegan por sistema a la bandeja de entrada de

Quieres tener un correo electrónico gratuito

Estás en el sitio correcto

correo
Ir arriba