Extensión para poner los antiguos iconos de Google

Una nueva extensión de Google Chrome puede transformar los nuevos iconos de Google Workspace en sus antiguas versiones de G Suite. Google ha añadido nuevos iconos a todas sus aplicaciones al cambiar el nombre de G Suite en Google Workspace. Gmail, Drive, Maps, Home, Calendar y Meet.

A todos los logotipos icónicos se les ha dado un nuevo aspecto y una combinación de colores sorprendentemente similar. Mientras que otros han cambiado significativamente. Afortunadamente, se ha desarrollado una extensión para abordar esta cuestión.

¿Cómo instalo la extensión de los antiguos iconos?

Para los usuarios de Chrome que no estén satisfechos con esta nueva característica, simplemente tendrán que descargar la extensión «Restaurar viejos iconos de Google» de la tienda de extensiones de Chrome.

En caso de que la extensión esté disponible en Microsoft Edge y Mozila Firefox, sólo tienes que navegar a la configuración. Luego haz clic en la pestaña de extensión y escribe «Restaurar viejos iconos de Google» en la barra de búsqueda. El navegador le llevará automáticamente al sitio legal donde podrás descargar la extensión.

La nueva extensión tranquiliza a los antiguos usuarios de Google Chrome

restaurar iconos antiguos de Google

Características de la extensión para poner los iconos viejos

La nueva extensión, desarrollada por el diseñador de productos Claudio Postinghel, fue publicada el 2 de noviembre. «Restaurar viejos iconos de Google» no cambiará los iconos de las páginas de la aplicación, pero ciertamente facilita la diferenciación de la pestaña de Gmail de la de Docs en el navegador Chrome.

Postinghel, en la página de soporte de la tienda online de Chrome, dijo que está trabajando en una nueva versión para arreglar dos iconos que tendrían errores de visualización.

A otro usuario que preguntaba si la extensión está disponible en otros navegadores, le dijo que la extensión se desplegará pronto para Mozilla Firefox, seguido de soporte para Safari de Apple y Microsoft Edge. Los usuarios de esos navegadores tendrán que esperar antes de adquirir la extensión.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad