¡Gire o voltee videos con solo un clic!

Muy buenas. Os muestro de nuevo un post: ¡Gire o voltee videos con solo un clic!

Hoy en día, los dispositivos portátiles siguen creciendo y son cada vez más potentes desde el punto de vista del procesamiento de datos. Muchos ahora usan teléfonos celulares para crear y ver videos o usar reproductores portátiles.
Esto sucede a menudo con un video al revés o girado 90 ° et, avant de les partager sur internet (par exemple sur Facebook) ou de les transférer sur votre baladeur portable, il est bon de les modifier pour ne pas être obligé de tourner la tête pour les voir «droit» (ou peut-être tourner el monitor …).
Voltear y rotar video
Hay muchos programas que te permiten editar videos y rotarlos, pero muchas veces, dado que muchos de ellos te permiten hacer varias ediciones de video, en última instancia, es difícil ir y ver cómo rotar una película.
Voltear y rotar video gratis trata solo con rotar y / o voltear el video y por esta razón es muy fácil de usar incluso para los usuarios menos experimentados, además es un programa gratuito (gratuito) y multilingüe (incluido el italiano).

Free Video Flip and Rotate viene con una interfaz gráfica realmente minimalista, con los pocos comandos necesarios para realizar las diversas acciones que necesitamos.

El programa se puede descargar desde el siguiente enlace:
Descarga gratuita Flip and Rotate Video

Bastará con instalarlo (no olvides desmarcar anuncio Instalar la barra de herramientas DVDVideoSoft cuando lo instale) y puede comenzar a usarlo inmediatamente.

El funcionamiento es sencillo:
simplemente seleccione el archivo de video que desea editar e indique dónde se debe guardar el video editado (si no elige el destino, el video editado se guardará en la misma carpeta que el video original), seleccione la edición que desea hacer y hacer clic Convertido.

Los cambios que puede realizar son los siguientes:

  • girar 90 ° sinistrorso;
  • girar 180 °;
  • girar 90 ° en el sentido de las agujas del reloj;
  • marcha atrás horizontalmente;
  • voltear verticalmente;
  • girar 90 ° en sentido horario + voltear verticalmente;
  • girar 90 ° en sentido antihorario + voltear verticalmente;

El programa funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Pretendo Que os haya interesesado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad