GIF en Android: las mejores aplicaciones para descargar

Encantado de saludaros. Os escribo un nuevo post: GIF en Android: las mejores aplicaciones para descargar

¿Has visto a todos tus amigos compartiendo GIF, es decir, imágenes animadas en sus perfiles sociales o chats que te hacen reír?

Usted también puede crear fácilmente GIF únicos utilizando aplicaciones específicas para su dispositivo móvil, de modo que pueda compartirlos rápidamente en cualquier red social a la que esté suscrito o en los chats de WhatsApp.

En esta guía te mostraré lo mejor Aplicación para crear GIF desde Android de forma gratuita.

Aplicación gratuita GIF Maker

CAM GIPHY

La mejor aplicación para hacer GIF es definitivamente GIPHY CAM, que se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | CAM GIPHY

crea gifs con GIPHY CAM

La aplicación le permite grabar inmediatamente un pequeño video con cualquier cámara en el dispositivo y, una vez completada la captura, crear inmediatamente un GIF a partir de la toma de video.
Mientras crea, puede agregar cualquier tipo de efecto o fondo, cambiar algún aspecto del GIF (duración, bucle, etc.) y también agregar emojis u objetos para hacer que el GIF creado sea aún más divertido. Cuando haya terminado, simplemente guárdelo como un GIF en la memoria interna del teléfono y compártalo.


Creador de GIF – Editor de GIF

Otra gran aplicación para crear GIF es GIF Maker – GIF Editor, disponible en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Creador de GIF – Editor de GIF

creare gif Creador de GIF Editor de GIF

La particularidad de esta aplicación es que permite adquirir la imagen de muchas fuentes: directamente de la cámara, de un video ya grabado, de una imagen en la memoria interna, mediante la grabación de la pantalla del dispositivo, utilizando un GIF existente (de GIPHY) o insertando un enlace a un video de Internet. Independientemente de la fuente, puede aplicar efectos especiales, adornos y ediciones para crear un GIF divertido y genial, listo para compartir en el chat, Instagram o Facebook.


Editor de GIF

Una buena alternativa a las aplicaciones de creación de GIF vistas hasta ahora es el editor de GIF, que puede ver en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Editor de GIF

crea gifs con el editor de GIF

La aplicación ofrece varias herramientas profesionales para editar cualquier GIF y crear otros nuevos a partir de video, foto o cualquier otro video o imagen en Internet; también puede usar la cámara directamente para crear su video y luego convertirlo a GIF.
La aplicación es fácil de usar: una vez que hayas seleccionado la base desde la que comenzar la creación del GIF, usa las herramientas de la barra inferior para aplicar nuevos efectos, textos, desenfoques y nuevos fondos, para que el gif sea único en es agradable. Cuando haya terminado, simplemente guarde el archivo y compártalo en cualquier lugar que desee.


Otras aplicaciones para crear GIF en Android

Hay tantas aplicaciones para crear GIF en Google Play Store que puedes descubrirlo por ti mismo buscando «GIF Maker» o «GIF Editor».
Si las aplicaciones que recomendé anteriormente no son adecuadas para usted, puede probar una de las otras aplicaciones para crear gifs que he recopilado de la lista a continuación:

Al probar una de las aplicaciones de este artículo, finalmente podrá crear sus propios GIF personalizados y ganarse la estima de todos sus amigos en las redes sociales o en el chat personalizando sus fotos y videos con total libertad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad