eMule en Android: descargar con teléfono inteligente y tableta

¡Hola de nuevo! He redactado un nuevo texto: eMule en Android: descargar con teléfono inteligente y tableta

Android es el sistema móvil más popular del planeta y hasta hace unos años eMule era el programa de intercambio de archivos más utilizado. ¿No podrían estos dos mundos encontrarse? Obviamente no. Así que aquí estamos hablando de cómo descargar desde eMule también en Android.

Los fanáticos del intercambio de archivos móviles seguramente estarán familiarizados con el uso de torrents (ver también: descargar torrents en Android) pero eMule está regresando y es una alternativa más valiosa.

¿Pero eMule todavía funciona?

Sí, por supuesto; el equipo aumenta constantemente y las colas son muy reducidas, lo que se traduce en tiempos de espera muy cortos. De hecho, en la red eMule, hay muchos archivos raros que son difíciles de encontrar en otros circuitos.

Para comenzar o reanudar el uso de eMule incluso en una computadora de escritorio, le recomendamos que consulte nuestras guías constantemente actualizadas:

¿Cómo usar eMule en Android?

Es realmente simple; A-Pavlov dirigido tres clientes activos, dos gratis y uno de pago.

Ninguna de las tres aplicaciones es perfecta y no recomendamos comprar la versión paga. Las otras dos aplicaciones: Mule y AndroidMule son similares, en la guía nos centraremos en la segunda ya que es un poco más estable y refinada.

No nos enfrentamos a nada comparable a la completitud del cliente de escritorio, pero de hecho todo lo necesario para descargar está presente.

Instalar eMule en Android

La instalación es muy sencilla, solo descarga el cliente desde Play Store. Para hacer esto, vaya a esta dirección usando su teléfono inteligente o tableta: AndroidMuleFree y haga clic en «Instalar».

Una vez que se completa la instalación, se puede iniciar AndroidMule y vaya a la primera configuración simple. En el primer inicio, la aplicación le preguntará dónde desea guardar los archivos descargados.

eMule tu Android con AndroidMule

Cuando termine, se encontrará frente a una interfaz bastante lineal y fácil de leer (también está traducida al italiano). La primera pestaña está dedicada a los servidores (y se llama CONNECTICUT), la segunda pestaña se llama TRANSFERIR, la tercera BUSCARy el cuarto PREF.

Antes de iniciar la descarga, vale la pena ir a la página PREF dedicado a la configuración.

Configuración de AndroidMule

La página es simple, si ha abierto un puerto en el enrutador, puede configurarlo para obtener la ID alta.

En la red móvil, es posible tener alta identificación solo en la red TIM. En todas las demás claves para estar satisfecho con la identificación débil.

Afortunadamente, puede activar el rete Kad, descargando manualmente el archivo notes.dat. Es simple: junto al elemento Kad, presione la tecla de flecha hacia abajo y luego coloque la marca de verificación junto a Kad.

Inmediatamente debajo, puede establecer los límites de carga y descarga. Una vez que haya elegido sus preferencias, puede iniciar la descarga desde eMule.

Cómo funciona AndroidMule

Lo primero que debe hacer es conectarse a un servidor, debe ir a la primera pestaña y hacer clic en un servidor. Lo mejor por ahora es «TV Underground» que permite una conexión rápida.

Una vez que haya iniciado sesión, puede ir a la pestaña «Buscar» y buscar el archivo que desea descargar a Android. En la página, puede indicar diferentes parámetros para refinar su búsqueda. Una vez que haya elegido el archivo para descargar, puede iniciar la descarga y seguir su progreso.

¿EMule tiene problemas de seguridad?

Si sin duda. eMule (como la red de torrents) tiene más de unos pocos problemas de seguridad. Problemas con i servidor spia, que solo servía para inyectar archivos falsos en la red y espiar a los usuarios. Para contrarrestar el fenómeno de los servidores espía, le recomendamos que utilice únicamente nuestra lista de servidores actualizada.

Para utilizar eMule y torrent de forma segura, es recomendable tener una buena VPN. Hemos dedicado un artículo a las mejores VPN para compartir archivos.

Por supuesto, le recomendamos que utilice eMule teniendo cuidado de preservar los derechos de autor: descargue y comparta material protegido por derechos de autor es un delito grave.

Nuestro estudio en profundidad sobre el uso de eMule en Android ha llegado a su fin. Le deseamos mucha diversión con la forma «histórica» ​​pero aún muy eficiente de descargar archivos.

Deseo Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad