DIVIDE ARCHIVOS AVI EN VARIAS PARTES, CORTAR UNA PELÍCULA O DIVX

¡Hola de nuevo! Os muestro de nuevo un post: DIVIDE ARCHIVOS AVI EN VARIAS PARTES, CORTAR UNA PELÍCULA O DIVX

Con esta guía quiero explicar cómo dividir un archivo avi en varias partes, seleccionando las escenas que prefiera separar. Para editar archivos avi vamos a utilizar uno de los programas más famosos, hablemos del famoso VirtualDub, descargable aquí:
Descarga VirtualDub Editor Avi (1,6 MB)
Descarga la última versión y ejecuta el programa
dividir archivos avi
Configure el elemento Direct Stream Copy en el menú Video, asegúrese de que este elemento también esté seleccionado en el menú Audio (donde ya debería estar configurado por defecto).

En el menú Archivo, Abrir archivo de video, seleccione y abra el archivo avi que desea dividir.

dividir archivo de marco avi


Descargue el archivo que puede ver en VirtualDub:

  • Una vista previa del video en el punto «imagen» donde se encuentra.
  • La barra de desplazamiento con la que puedes enviar el video a la posición exacta donde quieres dividir el archivo avi.
  • Los botones para desplazarse por el video, detener, reproducir, etc., el fotograma clave anterior y siguiente, la escena anterior y siguiente, los dos marcadores para seleccionar dónde comenzar y finalizar una escena cortada.
  • El contador de posición del cuadro.

En mi ejemplo, el archivo avi a dividir está compuesto por 61,667 imágenes, si queremos dividir este archivo avi en varias partes, dividiremos el número total de imágenes (61,667 en este caso) por el número de subdivisiones.

Por ejemplo, si dividimos el archivo avi en 2 partes, obtendremos 61667 dividido por 2 igual a 30833 cuadros, y por lo tanto la primera parte del archivo avi pasará del cuadro cero al cuadro 30833, y la segunda parte del archivo avi desde 30834 hasta 61667.

Para seleccionar la parte que queremos dividir, coloque el cursor de la barra, en el cuadro 30833, y haga clic en el botón «marcar» que se muestra en la foto de abajo con el 2, lo mismo en la imagen cero haciendo clic en la «marca en» indicada por 1.
Archivo avi dividido en 1 parte


Ahora vaya al menú Archivo, y haga clic en Guardar como AVI, como ve a continuación en (parte 1), recuerde guardar el archivo avi con un nombre diferente para evitar sobrescribirlo, tan pronto como haga clic, lo notará (parte 2 ) abre una ventana que muestra el progreso del proceso de división y guardado de archivos avi.
archivo avi dividido en 2 partes
Y nuestro primer archivo avi se ha guardado, repita el mismo procedimiento, en mi ejemplo desde el cuadro 30834 al cuadro final 61667, guarde, y finalmente habrá dividido su archivo avi.

Deseo Que os haya gustado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad