Descargue EMULE 0.60a gratis, última versión 2021

Bienvenidos! Os escribo un nuevo texto: Descargue EMULE 0.60a gratis, última versión 2021

Tras las diversas versiones beta de eMule, por el momento la versión final oficial sigue siendo la eMule 0.50a. Sin embargo, la comunidad desarrolló recientemente una nueva versión, Emula 0.60a rc, después de 10 años de inactividad, durante los cuales se solucionaron varios errores. En este artículo, le mostraremos cómo descargar ambas versiones.
descargar emule
los versión final de eMule 0.50a agrega nuevas funciones y corrige algunos errores de versiones anteriores. Parmi les différentes améliorations apportées, il convient de souligner une meilleure utilisabilité du programme en présence de petits réseaux locaux, l’intégration de certaines fonctionnalités avec la superbar Windows 7 et une meilleure vérification de l’intégrité des fichiers lors du téléchargement et du téléchargement de la misma .

eMule Descarga la última versión oficial, comunidad y beta

Tú puedes descargar eMule 0.50a, es decir, la última versión oficial, desde los siguientes enlaces:

eMule 0.50a Descarga la versión instalable (.exe)
eMule 0.50a Descargar la versión de archivo (.zip)

Tú puedes descargar eMule 0.60a, que es la última versión desarrollada por la comunidad, descargable aquí:

RC eMule 0.60a 32 bits
EMule RC de 64 bits 0.60a

Una vez instalado, les recuerdo que actualicen la lista de servidores eMule disponibles en esta página, lista de servidores eMule siempre actualizada.

Los archivos de instalación, les recuerdo que son las del sitio oficial, cuidado con otros sitios.

Y finalmente aquí hay una guía realmente simple, para instalar y configurar emule en todas las configuraciones para descargar lo mejor posible: Configure emule para descargar al máximo.

Espero Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad