¿Cuántos usuarios tiene Gmail 2020?

Cómo añadir una segunda cuenta de Gmail

Puedes utilizar Gmail Mail Merge para enviar correos electrónicos masivos fácilmente. Envía felicitaciones navideñas (con emojis), invitaciones a eventos, tareas escolares, comunicados de prensa, programa mensajes de cumpleaños con antelación, crea boletines electrónicos enriquecidos o llega a los clientes existentes con las próximas ofertas de tu tienda.

Puedes componer plantillas de correo electrónico dentro de Gmail o utilizar el editor visual de HTML incorporado para crear correos electrónicos con texto enriquecido utilizando HTML y CSS. Gmail es ahora compatible con las consultas CSS de los medios de comunicación, además de los estilos CSS en línea.

Todos los usuarios de Mail Merge pueden enviar 25 correos electrónicos al día. Puede actualizar a la Edición Premium https://digitalinspiration.com/buy para aumentar su cuota de correo electrónico diario hasta 1500 destinatarios de correo electrónico por día.

15-Nov-2018 – Se ha solucionado un problema con ciertos borradores de Gmail que no aparecían en la lista de plantillas. Este problema estaba relacionado con los borradores que se creaban a partir de mensajes de correo electrónico existentes a través de reenvíos o respuestas.

20-Enero-17 – Mail Merge ahora comprueba las variables de su plantilla en busca de errores antes de enviar los correos electrónicos. Documentación actualizada en j.mp/MailMergeTutorials. Corrección de errores relacionados con el seguimiento de clics dentro de Mail Merge.

Cómo organizar tus correos electrónicos con las etiquetas de Gmail

A principios de 2019, existían casi 3.800 millones de cuentas de correo electrónico, según un reciente estudio de Radicati Group.  Dicho de otro modo, más de la mitad de los habitantes del mundo utilizan el correo electrónico en este momento. Radicati espera que esa cifra alcance los 4.200 millones a finales de 2022.

Dado que muchas personas tienen varias cuentas de correo electrónico, el número de cuentas de correo electrónico en todo el mundo está creciendo a un ritmo más rápido que el número de usuarios de correo electrónico en todo el mundo, dijo Radicati. La proporción media de cuentas de correo electrónico por usuario era de aproximadamente 1,75 en 2018. Para 2022, esa proporción alcanzará 1,86 cuentas por usuario.

Tanto los consumidores como los usuarios corporativos componen la estimación del Grupo Radicati de 3.800 millones de usuarios de correo electrónico. Como no está claro cómo se diferencian las cuentas de correo electrónico entre los usuarios de consumo y los de empresa, es difícil medir la exactitud de la estadística.

Analizar activamente las características de los dispositivos para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cómo añadir otra cuenta de correo electrónico a Gmail (2 métodos)

En este post, te guiaré sobre Cómo comprobar tus estadísticas de Gmail de la manera más fácil. Además, te contaré los 8 datos imprescindibles de Gmail de 2020 junto con algunas estadísticas interesantes sobre Gmail. Si eres un comercializador de correo electrónico, un usuario frecuente de Gmail o simplemente un lector curioso, este post va a ser un placer para ti.

Muchos usuarios de Gmail tienden a crear más de una cuenta de Gmail. Algunos lo hacen para separar su vida laboral de la personal, mientras que otros lo hacen dependiendo de sus propias razones. Si calculamos una media, el número viene a ser de 1,7 cuentas para un usuario medio de Gmail. Se puede decir que la mayoría de la gente tiene dos cuentas de Gmail.

Actualmente, Gmail es compatible con unos 105 idiomas diferentes de todo el mundo. Y están planeando admitir más. Incluso tiene soporte para idiomas únicos como el cingalés, el catalán y muchos otros.

De todos los servicios de correo electrónico disponibles en el mundo, Gmail ocupa el primer puesto en todos los aspectos, como el número de usuarios, los ingresos y la satisfacción del cliente. Actualmente, Gmail posee el 22,8% del mercado mundial de correo electrónico.

Cuántos usuarios de correo electrónico hay 2020

Debido a su gran base de usuarios, el correo electrónico es un canal atractivo para los ciberdelincuentes. El spam representa más de la mitad de todo el tráfico mundial de correo electrónico y muchos países son el objetivo de los correos maliciosos. Según los usuarios de Internet de todo el mundo, las cuentas de correo electrónico son las que más necesitan contraseñas seguras, justo después de las cuentas bancarias en línea. Además, el 38 por ciento de los adultos de Estados Unidos están preocupados por la vigilancia gubernamental en relación con la comunicación por correo electrónico. A pesar de esta preocupación generalizada, sólo el dos por ciento de los adultos estadounidenses utiliza programas de encriptación del correo electrónico.

Otras estadísticas sobre el tema+ComunicacionesNúmero de usuarios de correo electrónico en todo el mundo 2017-2025Demografía y usoNúmero de correos electrónicos al día en todo el mundo 2017-2025+MarketingLos principales ESP utilizados para el marketing por correo electrónico en todo el mundo 2021+MarketingTasa de clics de apertura de los correos electrónicos de marketing en todo el mundo 2020, por sector

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad