¿Cuánto cuesta Meet Enterprise?

Organizar una reunión de Google

Algunos estados de EE.UU. y países internacionales están sujetos a un impuesto de ventas o de consumo obligatorio. Si su pedido en línea incluye el impuesto sobre las ventas, el IVA, el GST o impuestos sobre el consumo comparables, verá el importe del impuesto aplicado en su cesta de la compra después del paso de facturación y antes de que se complete la compra.

Al elegir Reiniciar su suscripción, su pausa terminará y se le facturará inmediatamente una cantidad prorrateada basada en su ciclo de facturación actual. A partir de ese momento, tendrá acceso a sus funciones Pro y la posibilidad de realizar compras adicionales.

Encuentro con Google

Algunos pueden elegir la licencia más barata, otros pueden elegir la del medio sólo porque les parece bien. Por supuesto, esa no es la base correcta para tomar una decisión y por eso queremos destacar las diferentes licencias y las razones para elegir una u otra. A partir de nuestra experiencia con clientes de G Suite, explicaré por qué debe o no elegir una licencia específica.

G Suite Basic es la licencia adecuada para empresas muy pequeñas que realmente no tienen la necesidad de establecer estructuras de archivos compartidos como en un servidor de archivos. Esto se debe a que la principal diferencia con otras licencias es que G Suite Basic no contiene Unidades Compartidas (antes llamadas «Unidades de Equipo»).

G Suite Business ofrece las mismas funcionalidades que G Suite Basic, pero añade un montón de características y aplicaciones que son necesarias para la mayoría de las organizaciones. Podemos decir que G Suite Business es en realidad la licencia de nivel básico para organizaciones de tamaño medio.

Es posible que no todo el mundo conozca todo esto, así que permítanme destacar las diferencias más importantes con la licencia G Suite Basic en cuanto a las funciones y aplicaciones que se incluyen en la licencia Business.

Google meet chromebook

En la actualidad, muchos miembros de equipos de organizaciones y sectores están recurriendo a las aplicaciones de videoconferencias para celebrar reuniones tan rutinarias como una reunión de equipo semanal o tan grandiosas como las reuniones de la junta directiva, tomando las principales decisiones de la empresa a través del vídeo. Muchos individuos son nuevos en el mundo de las videoconferencias, y ha habido una curva de aprendizaje a medida que todas las generaciones se sienten cómodas con aplicaciones de vídeo como Zoom, Microsoft Teams y otras.

Por mucho que el trabajo a distancia pueda beneficiar significativamente a una organización, los trabajadores remotos pueden sentirse aislados, lo que en última instancia puede afectar a su productividad. Una de las herramientas más útiles para aumentar la productividad de los trabajadores remotos es la videoconferencia. Cuando la comunicación en persona no es una opción, se prefiere la videoconferencia para sentirse conectado con los compañeros de trabajo. Existen numerosas aplicaciones y plataformas de videoconferencia y colaboración. Algunas, como Cisco WebEx, son estándares del sector pero pueden ser caras. Otras son cada vez más populares y pueden incluso ofrecerse gratis o a bajo coste. A continuación se presenta una lista de las 10 mejores aplicaciones de videoconferencia para permitir reuniones productivas en línea para sus equipos híbridos, a cualquier precio. Cada una de estas opciones de software funciona bien con el Meeting Owl Pro, y ayuda a los equipos híbridos a sentirse más conectados.

Configuración de la reunión de Google

Si necesitas una solución de colaboración que incluya el correo electrónico, el calendario y otras herramientas de colaboración, te conviene más Business Starter, Business Standard, Business Plus o Enterprise (antes ediciones G Suite Basic, Business o Enterprise).

Añade almacenamiento ilimitado, controles y capacidades avanzadasG Suite Enterprise ofrece todo lo que hace Business Plus, pero recibirá controles adicionales de prevención de pérdida de datos. Enterprise es adecuado para organizaciones con grandes equipos que requieren una seguridad sustancial y controles administrativos sobre las aplicaciones utilizadas en la empresa.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad