¿Cuáles son los planes de Google?

Espacio de trabajo de Google

Una de las funciones que se están lanzando se llama «Cosas que hay que saber», que se centrará en facilitar a los usuarios la comprensión de los nuevos temas que buscan. Esta función entiende cómo la gente suele explorar varios temas y luego muestra a los buscadores de la web los aspectos del tema que es más probable que la gente mire primero.

Parece que estas páginas están pensadas para competir mejor con Pinterest, ya que también pueden ayudar a la gente a inspirarse en las búsquedas, de forma similar a como el tablero de Pinterest, repleto de imágenes, pretende convertir la inspiración visual de la gente en acción, como visitar un sitio web o hacer una compra online.

Esto significa que cuando veas un vídeo de YouTube, MUM se utilizará para entender de qué trata el vídeo y hacer sugerencias. Por ejemplo, un vídeo sobre pingüinos Macaroni puede remitir a los usuarios a una serie de vídeos relacionados, como los que hablan de cómo los pingüinos Macaroni encuentran a los miembros de su familia y sortean a los depredadores. MUM puede identificar estos términos para buscarlos, aunque no se digan explícitamente en el vídeo.

Estrategia de Google

La empresa también está buscando nuevas fuentes de ingresos en sectores con grandes mercados abordables, concretamente en el lado empresarial con la computación en la nube y los servicios. Además, está estudiando los sectores más propensos a la disrupción, como el transporte, la logística y la sanidad.

Unificar el enfoque de Alphabet en todas las iniciativas es su experiencia en IA y aprendizaje automático, que la empresa cree que le ayudará a convertirse en un servicio integral tanto para los consumidores como para las empresas.

Además del aumento del TAC, está creciendo la competencia de otros competidores como Apple, Amazon y Microsoft, todos los cuales se apresuran a capitalizar una economía digital creciente para capturar datos y acceder a nuevas fuentes de ingresos.

La inteligencia artificial es fundamental para las perspectivas a largo plazo de Alphabet.  La IA es el hilo conductor de las búsquedas y la publicidad, la nube, la conducción autónoma, la asistencia sanitaria y una serie de otras apuestas de la empresa, como describiremos más adelante.

Hasta ahora, Gradient sólo ha invertido en operaciones en fase inicial, centrándose principalmente en Estados Unidos, aunque una inversión reciente fue en la empresa canadiense Benchsci, una empresa de ciencias médicas que utiliza la IA para acelerar los descubrimientos biomédicos.

Google drive

Las experiencias de Chris con los juegos se remontan a mediados de los años noventa, cuando engañó a sus padres para que le compraran un «PC educativo» convenientemente sobrepotenciado para jugar a Doom y Tie Fighter. Desarrolló un amor por el overclocking extremo que destruyó sus ahorros a pesar del hardware más barato que se ofrecía a través de su trabajo en una tienda de PC. Para poder permitirse más LN2, empezó a pluriemplearse como revisor para VR-Zone antes de saltar la valla para trabajar para MSI Australia. Desde entonces, ha vuelto al periodismo, revisando con entusiasmo los últimos y mejores componentes para PC & Tech Authority, PC Powerplay y, actualmente, la revista Australian Personal Computer y PC Gamer. Chris sigue dedicando demasiadas horas a Borderlands 3, esforzándose siempre por ser un asesino más eficiente.

Diseño de la oficina de Google

Simply Unlimited es nuestro plan más asequible con datos, llamadas y textos ilimitados. Si sólo viajas con frecuencia a Canadá y México y no utilizas tu teléfono como punto de acceso para tus otros dispositivos, te sugerimos el plan Simply Unlimited.

Importante: Cuando cambias del plan Flexible a uno de los planes ilimitados, tu primera factura después del cambio puede ser más alta de lo habitual. Esto se debe a que pospagas los datos del mes anterior en el plan Flexible y también prepagas tu nueva factura ilimitada al mismo tiempo.

Puedes solicitar un cambio de plan de facturación tantas veces como quieras.    A menos que cambies de Simply Unlimited a Unlimited Plus, el cambio no entra en vigor hasta el comienzo de tu siguiente ciclo de facturación. No puedes programar el cambio de plan con más antelación que el inicio de tu siguiente ciclo de facturación.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad