¿Cuál es la mejor aplicación gratis para rastrear un celular?

Rastreador de números de teléfono

¿Levantad la mano si casi todo el mundo que conocéis tiene un smartphone? Sí, casi todo el mundo. Los teléfonos inteligentes se han hecho un hueco en nuestras vidas y nos han proporcionado muchos beneficios a diario, ya sea ayudándonos a mantenernos conectados con las personas que nos importan, a trabajar o incluso a pasar el tiempo.

Sin embargo, hay otra ventaja de la que cada vez más personas son conscientes y que está cambiando sus vidas para siempre. Se llama «seguimiento de la ubicación». Si alguna vez ha perdido su teléfono, es posible que se pregunte cómo puede encontrarlo para recuperarlo.

Tal vez su hijo, otro miembro de la familia o un amigo están fuera de casa y usted quiere asegurarse de que están a salvo con lo que sea que están haciendo, así como asegurarse de que van al lugar correcto.

Tal vez usted es un empleador que reparte teléfonos Android a sus empleados mientras trabajan para usted, pero quiere asegurarse de que realmente van a donde su personal dice que van. Después de todo, esto sólo le costará dinero a largo plazo.

Rastrear el número de teléfono en línea gratis

Hoy en día, los teléfonos inteligentes dirigen prácticamente nuestras vidas. Con las compras, las operaciones bancarias, las redes sociales, los correos electrónicos y casi todas las demás tareas de la vida cotidiana que se gestionan a través de aplicaciones móviles, la importancia de un teléfono inteligente es mucho más profunda de lo que nunca fue. Perder el teléfono puede significar perder la capacidad de realizar las tareas cotidianas y también supone un grave peligro de que extraños accedan a su información confidencial. Además, la sensación de perder tu compañero de confianza puede provocar un estrés excesivo. Sin embargo, hoy en día existen varias aplicaciones para rastrear teléfonos que pueden ayudarte a encontrar dispositivos robados o perdidos.

Al explorar las tiendas de aplicaciones, encontrarás muchas aplicaciones de rastreo de teléfonos que más o menos afirman tener servicios similares pero que difieren enormemente en sus resultados. Algunas de estas mejores aplicaciones de rastreo de teléfonos pueden rastrear la ubicación de los dispositivos y también monitorear las actividades del dispositivo. Por lo tanto, nuestros expertos revisaron minuciosamente un montón de las mejores aplicaciones para rastrear teléfonos y enumeraron las que ofrecen la mayor parte del valor de la mejor manera posible. En este artículo, te traemos las mejores aplicaciones de rastreo de móviles que puedes usar para rastrear dispositivos inteligentes perdidos/robados.

La mejor aplicación de seguimiento

¿Quieres una aplicación para rastrear la ubicación de tus amigos y familiares en un mapa? Es cierto que suena un poco espeluznante, pero hoy en día la mayoría de la gente transmite continuamente su paradero en las redes sociales. Seguro que una aplicación más que erosiona la privacidad no hace daño.

Con el tiempo, Glympse se ha convertido en una de las aplicaciones de localización más populares de la Play Store. La premisa central de la aplicación es poder compartir rápida y fácilmente tu ubicación GPS con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Glympse también tiene una importante característica de seguridad: todos los «Glymps» caducan automáticamente después de un periodo de tiempo determinado. Así, no hay peligro de que te olvides de desactivar el uso compartido de la ubicación y transmitas accidentalmente tu paradero durante horas.

Family Locator es la mejor aplicación de esta lista para quienes tienen hijos y quieren estar al tanto de su ubicación en todo momento. Puedes utilizarla para ver la ubicación en tiempo real de cualquier otro miembro de tu familia que utilice la aplicación. También hay un servicio de mensajería integrado para contactar con los demás usuarios.

Y lo que es más importante desde el punto de vista de la seguridad de los niños, Family Locator tiene un botón de SOS para los padres. Al pulsarlo, marcará inmediatamente la posición de sus hijos en un mapa. Es útil en los viajes familiares en grandes espacios públicos, donde los niños son propensos a alejarse por su cuenta.

Rastreador de teléfonos gps en línea

¿Tiene el mismo tipo de pregunta en su mente? Bueno, usted no es el único que tiene esa pregunta en mente. En estos días, casi todos los padres quieren saber lo que sus hijos están haciendo con su dispositivo y donde él / ella es. Esto sucede debido al riesgo de amenazas dañinas. Aquí en este artículo, vamos a hablar de Top 10 aplicaciones gratuitas que le ayudará a rastrear un teléfono celular de forma gratuita.

FamiSafe es una brillante aplicación de seguimiento de la ubicación diseñada con gran dedicación para dispositivos Android e iOS. En esta herramienta, usted encontrará un montón de características que le ayudarán en el seguimiento de la ubicación del dispositivo de destino.

FamiSafe es una aplicación de monitorización multifuncional para dispositivos infantiles especialmente diseñada para los padres. No sólo puede rastrear la ubicación del niño, sino también registrar el uso del dispositivo del niño, establecer un horario inteligente y ayudar a los niños a gestionar su tiempo de pantalla. Además, puede evitar que los niños realicen compras dentro de la aplicación en los dispositivos iOS.

Where’s My Droid viene de la casa Alienman Technologies LLC. Esta aplicación está diseñada principalmente para dispositivos Android. Al utilizar la aplicación, se puede rastrear un teléfono móvil de forma gratuita. El proceso de seguimiento de la ubicación es mucho más fácil y conveniente en comparación con muchos servicios de navegación.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad