¿Cuál es la bandeja de Spam en el correo?

Carpeta de correo no deseado – microsoft

Podrías configurar Mail > Preferencias > General > Acoplar el recuento de mensajes no leídos a «Sólo bandeja de entrada» para que no se cuenten los mensajes no leídos en la carpeta de spam.Alternativamente, podrías ahorrarte unos cuantos pasos si dejas abierta la carpeta «[Gmail]» (obviando el paso «b») y haces clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de spam y eliges «Marcar todos los mensajes como leídos» (colapsando los pasos «c-e» en un solo paso compuesto).

¡¡Este es el ganador!! Muchas gracias! Correo > Preferencias > Correo no deseado > Cuando llega el correo no deseado: Moverlo al buzón de correo no deseadoLa incoherencia entre mi iMac y mi nuevo MBA me estaba volviendo loco ya que los buzones no parecían iguales, pero esto lo ha arreglado todo.

Qué es la carpeta de spam en el iphone

Así que hoy, en esta guía, compartiremos 12 razones por las que tus correos electrónicos van a parar a la carpeta de spam, y cómo asegurarte de que no lo hagan. A continuación, te daremos 6 consejos concretos para evitar que tus correos electrónicos acaben en la carpeta de spam.

Pero, francamente, te recomendamos que le eches un vistazo a todo el artículo. Porque al final de este post, no sólo sabrás por qué tus correos electrónicos van a parar a la carpeta de spam, sino que también sabrás exactamente cómo volver a la bandeja de entrada de tus suscriptores.

El compromiso del suscriptor juega un papel muy importante en la entregabilidad del correo electrónico. Sus proveedores de servicios de correo electrónico se fijan en sus niveles de compromiso y en el comportamiento de los destinatarios para decidir qué correos electrónicos llegan a la bandeja de entrada y cuáles van al spam.

En primer lugar, veamos las razones por las que los correos electrónicos van a parar al spam. A continuación, nos sumergiremos en algunas soluciones prácticas para que sus correos electrónicos vuelvan a la bandeja de entrada de sus suscriptores, donde deben estar.

Cuando sus correos electrónicos se marcan erróneamente como spam, puede deberse a que tiene bajas tasas de participación. Una de las causas reveladoras de las bajas tasas de compromiso es tener la audiencia equivocada en su lista de correo electrónico en primer lugar.

Carpeta de spam en la aplicación de gmail

El nombre proviene de un sketch de Monty Python en el que el nombre del producto de cerdo enlatado Spam es omnipresente, inevitable y repetitivo[1] El spam de correo electrónico ha crecido constantemente desde principios de la década de 1990, y en 2014 se estimó que representaba alrededor del 90% del tráfico total de correo electrónico[2].

La mayoría de los mensajes de spam son de naturaleza comercial. Ya sean comerciales o no, muchos no solo son molestos como forma de robo de atención, sino también peligrosos porque pueden contener enlaces que conducen a sitios web de phishing o sitios que alojan malware o incluyen malware como archivos adjuntos.

Los remitentes de spam recopilan direcciones de correo electrónico de salas de chat, sitios web, listas de clientes, grupos de noticias y virus que recogen las libretas de direcciones de los usuarios. Estas direcciones de correo electrónico recopiladas a veces también se venden a otros spammers.

En los inicios de Internet (ARPANET), el envío de correo electrónico comercial estaba prohibido[5] Gary Thuerk envió el primer mensaje de spam en 1978 a 600 personas. En la actualidad, la prohibición del spam se aplica a través de las Condiciones de Servicio/Política de Uso Aceptable (ToS/AUP) de los proveedores de servicios de Internet (ISP) y la presión de los usuarios.

Carpeta de spam gmail

Dado que el correo electrónico no solicitado y no deseado se está convirtiendo en un problema mayor, los servicios de correo electrónico han endurecido sus filtros de spam. Lamentablemente, estas directrices más estrictas para el filtrado pueden hacer que los correos electrónicos legítimos se confundan con el spam.

Nota: Enviamos notificaciones importantes a su dirección de correo electrónico, incluyendo correos electrónicos de olvido de contraseña, correos electrónicos de información de la cuenta y correos electrónicos del boletín. [Los correos electrónicos de los boletines de noticias se pueden cancelar por separado haciendo clic en «Cancelar la suscripción» al pie de cualquier boletín recibido o poniéndose en contacto con nosotros AQUÍ].

En este artículo se incluyen instrucciones para comprobar el filtro de spam de los principales proveedores de correo electrónico. Además, al final de este artículo encontrará instrucciones para la «lista blanca», de modo que nuestros correos electrónicos no se marquen como spam.

La carpeta de spam utiliza iconos especiales para indicar cada tipo de mensaje, como el correo electrónico de remitentes masivos o de personas desconocidas. También muestra la fecha de recepción del correo electrónico, la dirección de correo electrónico del remitente y el asunto del correo.

Nota: los filtros de spam de Gmail también funcionan en tu cliente IMAP desviando automáticamente los mensajes sospechosos de ser no deseados a ‘[Gmail]/Spam’ y manteniéndolos fuera de tu bandeja de entrada. A veces es más fácil encontrar el correo electrónico ofensivo buscándolo mediante el cuadro de búsqueda de la parte superior de la pantalla.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad