CREAR UN LÁPIZ USB DE INSTALACIÓN PARA OS X MAVERICKS

¡Hola de nuevo! He creado de nuevo un artículo: CREAR UN LÁPIZ USB DE INSTALACIÓN PARA OS X MAVERICKS

La versión final de OS X Mavericks acaba de publicar. Es el versión 10.9 del sistema operativo dedicado a Mac de Manzana. Entre las muchas mejoras, hay una muy particular; ¡esta es la primera versión del sistema operativo en ser completamente gratis! Si desea continuar con la actualización, abra Mac App Store en su computadora y descargue Mavericks.
Si está interesado en una instalación limpia a través de una memoria USB, siga esta sencilla guía.

Usb inconformistas

El procedimiento para iteraciones anteriores del sistema operativo ha cambiado ligeramente. Obviamente, lo que se describe a continuación solo es válido para computadoras Apple, no para Hackintosh o similar (podría haber una guía en el futuro para esas también).

1. Consíguete un llave USB por lo menos 8 GB.
2. Descarga OS X Mavericks desde Mac App Store. Cierre la pantalla de instalación cuando se complete la descarga. El paquete de instalación es bastante grande y ocupa más de 5 GB en el disco.
3. Inserte la unidad USB en la mac y abra Utilidad de disco (Utilidad de disco). Elija su lápiz USB en la barra lateral izquierda.
4. Formatee el lápiz con «Mac OS Extended (con registro)«Y ponle cualquier nombre, por ejemplo»OSX_PEN«.
5. El paso más complicado (si queremos llamarlo así) del procedimiento; abre la aplicación Terminal (Terminal). Para preparar la pluma USB con Mavericks, copia y pega la línea de abajo. nótese bien: reemplazar correctamente «OSX_PEN«Con el nombre que le dio a su unidad USB y asegúrese de tener la Mavericks llamado «Instalar OS X Mavericks«En el archivo Aplicaciones.

sudo /Applications/Install OS X Mavericks.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/OSX_PEN --applicationpath /Applications/Install OS X Mavericks.app --nointeraction

6. Al final del procedimiento bastante largo, tiene un disco de instalación USB para el nuevo sistema operativo de Apple.
7. Ahora puede usar la memoria USB preparada para formatear la unidad de su mac e instalar una versión limpia de Mavericks. Inicie el mac con la llave Opción presionado para elegir arrancar desde la memoria USB.

[via MacRumors]

Pretendo Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad