Convertidor MP3

¡Hola de nuevo! He redactado un nuevo post: Convertidor MP3

¿Ha descargado música de Internet y recién ahora notó que los archivos descargados están en un formato de audio que no es compatible con su teléfono inteligente, televisor inteligente o cualquier otro dispositivo? Mientras que el formato de audio más popular es MP3, el uso de archivos de diferentes formatos puede causar problemas de compatibilidad, especialmente con dispositivos más antiguos.
¡No te preocupes! Puede solucionarlo de forma sencilla, rápida y gratuita utilizando un Convertidor de MP3.

En esta guía encontrarás los mejores convertidores MP3 gratuitos que puedes usar en PC con Windows, en teléfonos inteligentes Android e iOS y finalmente una descripción general de convertidores online gratis usable en cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo utilizado.

Mejor convertidor de archivos MP3

Convertir MP3 con PC

Si desea utilizar un convertidor en su PC con Windows, le recomiendo que pruebe el programa Conversor de audio gratuito.

En la página del sitio web del programa, haga clic en Descarga gratis para descargar el convertidor a su PC.
La instalación es muy simple, solo haga clic siempre en Hacia adelante hasta el final del mismo, donde se abrirá la interfaz del programa como se muestra en la imagen a continuación.

Convertidor de audio Freemake

El programa es muy intuitivo de usar:

  1. haga clic en la parte superior izquierda audio para agregar los archivos de música para convertir;
  2. luego haga clic en el botón debajo que llama al perfil de conversión correcto (en este caso en MP3).
  3. En la nueva ventana que verá aparecer, puede elegir el conversión de calidad a MP3, la ruta de archivo y tener una estimación del tamaño de los archivos convertidos.
  4. Simplemente haga clic para iniciar la conversión Convertido en el centro de la ventana.

Convertidor MP3 en PC

En segundos, tendrá su archivo MP3 convertido en la carpeta especificada, listo para escuchar o transferir a otro dispositivo.

Si desea probar otros convertidores MP3 gratuitos para PC, puede probar cualquiera de los convertidores recomendados en la lista a continuación:


Convertir MP3 con Android

¿Desea obtener un convertidor de MP3 en su teléfono inteligente o tableta Android? Puedes usar la aplicación gratuita Convertidor de video MP3.

Aplicación de conversión de video MP3

Incluso si el nombre sugiere un simple conversor de video, con esta aplicación podrás convertir tanto videos como pistas de música en la memoria interna de tu dispositivo, eligiendo entre diferentes formatos de salida (el inevitable MP3 pero también AAC y OGG).
Para usarlo, simplemente:

  1. abre la aplicación;
  2. elija la pestaña correcta según el tipo de acusado (Video los audio);
  3. seleccione los archivos para convertir;
  4. elija el formato y la calidad de salida;
  5. luego haga clic en Convertir para obtener la conversión a MP3 u otro formato.

También en Android hay muchas aplicaciones catalogadas como conversor MP3, aquí están las mejores alternativas gratuitas:


Convierte MP3 con iOS

¿Ha descargado canciones de iTunes pero están disponibles en un formato que otros no pueden reproducir? Puede convertir archivos multimedia a MP3 en iPhone o iPad de forma gratuita utilizando la aplicación El convertidor de audio.

El convertidor de audio ios

La aplicación admite muchos formatos de conversión de música, incluido MP3.
Para usar la aplicación, todo lo que necesita hacer es:

  1. descargar el archivo multimedia para convertir,
  2. elegir el formato multimedia deseado (MP3 en nuestro caso)
  3. empieza a convertir la canción.

El archivo convertido se guardará en la memoria interna de su dispositivo Apple.

Desafortunadamente, no hay muchos otros convertidores MP3 iOS gratuitos válidos, por lo que si esta aplicación no satisface sus necesidades, siempre puede probar uno de los servicios en línea recomendados en la siguiente sección.


Convertidores MP3 en línea

¿No desea instalar ningún programa o aplicación para convertir archivos MP3? En ese caso, le recomiendo que pruebe uno de los sitios de conversión disponibles en línea de forma gratuita. Podrás obtener la conversión a MP3 de una manera fácil sin siquiera comprometer los recursos del dispositivo.
El mejor sitio para usar como convertidor MP3 en línea es Zamzar.

zamzar

Para iniciar la conversión a través del sitio:

  1. Haga clic en Agregar archivos para seleccionar uno o más archivos multimedia para convertir (los archivos de video y audio son adecuados);
  2. seleccione el formato MP3 en el paso 2 (Convertir a);
  3. finalmente haga clic en Convertir ahora (puede ingresar el correo electrónico para recibir una notificación cuando se complete la conversión y luego puede descargar los archivos convertidos).

En segundos, su archivo se cargará en el servicio, se convertirá y estará disponible para su descarga.

Hay muchas alternativas al sitio de Zamzar, a continuación encontrará algunos de los muchos convertidores MP3 en línea que he probado que brindan un servicio impecable:

Todos los servicios web mencionados son excelentes como convertidores MP3 gratuitos, que se pueden utilizar tanto desde la PC (con cualquier sistema operativo) como desde el móvil (especialmente iPhone y iPad, donde las aplicaciones de conversión gratuitas son muy raras).

Deseo Que os haya agradado.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad