CONFIGURAR y OPTIMIZAR Emule para DESCARGAR hasta MAX

Encantado de saludaros. Traigo un nuevo texto: CONFIGURAR y OPTIMIZAR Emule para DESCARGAR hasta MAX

En esta guía, te explicaré cómo instalar y configurar eMule para descargarlo en todo su potencial.
el servidor emula
Desafortunadamente, la simple instalación deja al programa con la configuración básica, no exactamente genial, pero veamos cómo configurarlos para que sean adecuados para nuestra conexión y nuestra computadora.

Fase 1 – Instalación

Descargamos la última versión de eMule desde la web oficial a través de este enlace Descarga eMule desde el sitio web oficial.
descargar-emule


Hacemos clic en el botón Descargar;
una vez que el archivo se haya descargado e iniciado, haga clic en Hacia adelante y luego en Acepto;
un selección de componentes vamos y vamos Hacia adelante;
En el siguiente punto sobre cómo compartir eMule, si la computadora se comparte con otras personas, deje uso compartido otro usuario específico;
hacemos clic en Hacia adelante y llegamos a la carpeta donde queremos instalar eMule, dejamos todo sin cambios y hacemos clic en Instalar en pc.

Cuando se complete la instalación, haga clic en Bien, pasemos a la configuración.

Fase 2 – Configuración

servidor emula

Tan pronto como se lanza eMule, aparece esta ventana (si estamos usando Xp, con al menos Service Pack 2), Advertencia de seguridad de Windows, donde nos pregunta en pocas palabras cómo queremos que se comporte el Firewall de Windows, y hacemos clic en Abrir!
Desde la ventana de bienvenida de eMule, haz clic en Hacia adelante, donde te pide que ingreses tu nick de eMule, déjalo sin cambios (cuanto más anonimato mantenemos, mejor) y solo revisamos el ítem Conecta eMule automáticamente al inicio y vamos Hacia adelante.

servidor emula

Llegamos al articulo Puertos y conexión, ponemos TCP 4662 e en UDP 4672, haga clic en Utilice UPnP para definir puertos (1), luego haga clic en Puertas principales (2), que nos permitirá comprobar si los puertos se han configurado correctamente, lo que dará un resultado de falla del 99%; Para superar este problema, abramos estas puertas. Te muestro dos formas de hacer esto; el primero está bien si tiene un módem enrutador de telecomunicaciones, mientras que el segundo es adecuado para cualquier otro módem.

1) Procedimiento para el módem / enrutador de telecomunicaciones

servidor emulaAbra una ventana de Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba 192.168.1.1 y haga clic en Intro, se abrirá una ventana como la siguiente, donde deberá hacer clic Configurar abajo coneccion LAN. Se carga una nueva ventana y hacemos clic en en la parte inferior añadir.

el servidor emula

Ahora abramos las puertas.
Empecemos por definir el puerto TCP, insertando 4662 en los 2 primeros campos vacíos y seleccionamos TCP y confirmamos, lo mismo que tenemos que hacer nuevamente, volviendo a hacer clic en el botón Agregar, configuramos 4672 y el protocolo UDP en los 2 primeros campos vacíos.

2) Procedimiento para cualquier otro módem que no sea Telecom

Si está utilizando un enrutador que no es de telecomunicaciones, vaya a este sitio Puerto frontal, busque la marca y el modelo de su enrutador, haga clic en él, en la página que se abre, haga clic en «Haga clic aquí para ignorar este anuncio …«(Ubicado en la parte superior derecha) para avanzar, en la nueva página desplácese hacia abajo en la lista hasta encontrar el elemento eMule, haga clic en él y siga paso a paso el procedimiento para abrir las puertas para tener un ID alto en eMule.

Sigamos con la configuración

Después de configurar los puertos, repetimos el Prueba y en este punto deberíamos tener dos hermosas flechas verdes en la página de Internet Explorer que se abre, indicando que la prueba fue exitosa.

Hacemos doble clic en Hacia adelante, llego al rumor ofuscación al conectarvamos a empezar y vamos Hacia adelante, al artículo Servidor lo dejamos sin cambios y comenzamos de nuevo Hacia adelante, luego en Bien.

el servidor emula

Hemos llegado al final, configure esta ventana de la siguiente manera, ya sea que tenga una conexión de 2, 8 o 20 mega, Aplicar.

Ahora eMule está configurado para dar el máximo de su potencial.

Solo falta un pequeño detalle, hay que tener cuidado con los servidores de eMule de los que descargamos, porque muchos no funcionan o son servidores espía que vigilan lo que descargamos, y por eso os remito a este otro artículo, que se muestra fácilmente. cómo definir los mejores servidores eMule, para descargar lo más rápido posible y con múltiples fuentes: Lista actualizada de servidores eMule

Si también usa MSN y quiere mantener la descarga de eMule bajo control, puede leer esta guía muy simple: Verifique eMule en MSN

¡Que tengas una buena descarga!

Pretendo Que haya sido de vuestro interés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad