¿Cómo ver una cuenta de Gmail de otra persona?

Inicio de sesión de Gmail

Originalmente contestado: ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Gmail desde otro ordenador? Escribiendo tu dirección de Gmail junto con la contraseña. Abre un navegador. Escribe en el campo de dirección: Gmail. En la pantalla de autenticación, introduce tu dirección de Gmail y tu contraseña.

Ve a un servicio de correo a la web, como mail2web.com. Esta es, con mucho, la forma más fácil de acceder a tu cuenta de correo electrónico desde otro ordenador. Los servicios de correo a la web, como mail2web.com, no son como las cuentas de correo electrónico basadas en la web.

Puedes importar tanto los mensajes antiguos como los nuevos desde otra cuenta de correo electrónico.Otra cuenta de Gmail En tu ordenador, accede a la cuenta de Gmail desde la que quieres importar. En la parte superior derecha, haz clic en Configuración. Haz clic en la pestaña Reenvío y POP/IMAP. En la sección «Descarga POP», selecciona Habilitar POP para todo el correo.

En un ordenador de sobremesa, accede a Gmail y desplázate hasta la parte inferior de tu bandeja de entrada. Deberías ver una letra pequeña que dice «Última actividad de la cuenta». Haz clic en el botón «Detalles» situado justo debajo. Pulsa el botón «Salir de todas las demás sesiones web» para cerrar la sesión de Gmail de forma remota desde ordenadores situados en otras ubicaciones.

¿Cómo puedo comprobar mi correo electrónico desde el teléfono de otra persona?

Te ahorrará mucho tiempo, sólo tienes que hacer clic en la página web de Spokeo (http://www.spokeo.com/email-search), y pegar su dirección de correo electrónico aquí y esperar un momento a que aparezca. Busca cuentas relacionadas con esta dirección de correo electrónico en cualquier red social y aparecerá una foto de perfil.

Redactor, gmailaccount.co | Nick ha escrito para Gawker, Valleywag, el Daily Dot y Urlesque. Actualmente dirige el podcast de comedia con guión «https://gmailaccount.co/Roommate From Hell». https://gmailaccount.co/

¿Por qué está el correo electrónico de otra persona en mi teléfono?

El uso compartido de carpetas permite a otras personas acceder a una o varias carpetas. Sin embargo, no incluye permisos para que actúen en tu nombre. Por ejemplo, una persona que puede acceder a tus carpetas no puede responder a los mensajes de correo electrónico ni a las convocatorias de reuniones en tu nombre.

Utilizando el Acceso Delegado, puedes dar permiso a alguien para que actúe en tu nombre. Por ejemplo, puedes tener un asistente que quieras que cree y responda a las convocatorias de reunión por ti. Algunos asistentes también pueden supervisar la bandeja de entrada de un gestor y enviar correos electrónicos en su nombre.

Si trabaja con frecuencia con las carpetas de Exchange de otra persona, probablemente querrá añadir el buzón de Exchange de la otra persona a su perfil de Outlook. Al hacerlo, se abrirá automáticamente el buzón de la otra persona cada vez que abra Outlook. El otro buzón aparece en el panel de carpetas debajo de las carpetas de su buzón de Exchange.

Como alternativa, el administrador puede conceder permisos a su carpeta Elementos enviados al delegado. El delegado puede entonces mover o copiar los elementos de su propia carpeta Elementos enviados a la carpeta Elementos enviados del administrador.

Conseguir la cuenta de Gmail de otra persona

Si la persona cuya dirección quieres encontrar se ha puesto en contacto contigo a través de Gmail en el pasado, es posible que aún tengas mensajes suyos en tu bandeja de entrada o en una de tus etiquetas. Para buscarlos, introduce su nombre en la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla de Gmail. Si tienes mensajes suyos, aparecerán en una lista. Para contactar con ellos puedes responder a uno de los mensajes.

Las direcciones de correo electrónico suelen seguir ciertos formatos. Aunque no es infalible, este método puede ayudarte a encontrar la dirección de Gmail de la persona que buscas. Intenta enviar mensajes por separado a cada uno de los formatos que se indican a continuación.

Sé educado por si tu mensaje llega a alguien que no es la persona que buscas. Puedes escribir: «Hola, siento molestarte si no es la persona adecuada, pero estoy buscando a la desconocida que conocí la otra noche a través de Sue Blue. Si eres tú, por favor responde. Si no, por favor, ignora».

Supongamos que alguien ha utilizado uno de los métodos anteriores para encontrar tu dirección de Gmail y empieza a enviarte mensajes no deseados. Puedes seguir unos sencillos pasos para bloquear esa dirección de Gmail y no tener que lidiar con ese contacto no deseado.

Jose Melia
Jose Melia

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online. Soy empresario pero en mis ratos libres me dedico a la lectura y a escribir este tipo de artículos. Soy un entusiasta del periodismo y de la información realista.

Si te ha gustado comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad